Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Después de un largo tiempo sin dar señales sobre su vida privada, Kiko Hernández revelaba en una entrevista que sufría una enfermedad llamada artritis psoriásica, una enfermedad crónica que afedcta a sus huesos y que tiene preocupados a compañeros como Mila Ximénez.
La preocupación de Mila Ximénez por Kiko Hernández
Y es que, Mila Ximénez siempre se ha caracterizado por tener un fuerte vínculo con su compañero y amigo Kiko Hernández, con quien incluso ha hedcho diversos posados con sus hijas Abril y Jimena y además, es evidente la complicidad existente entre ambos, quienes a sí mismos se llaman: "El eje del mal". No obstante, las preocupasciones de Kiko Hernández también son las de su amiga Mila Ximénez, y el colaborador está realmente angustiado con su enfermedad y sobretodo por sus hijas, quienes no pueden valerse por sí mismas por lo pequeñas que son.
En plena preocupación por la enfermedad de Kiko Hernández, Mila Ximénez está siendo uno de sus principales apoyos tanto dentro como fuera de Sálvame, donde habitualmente se ven e incluso se dejan cariñosos mensajes en las redes sociales, donde Kiko Hernández es muy activo al igual que Mila Ximénez.