MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO ESTÁ RECIBIENDO CONSECUENCIAS TRAS LAS HUMILLACIONES A LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revienta a Adara tras sus mofas a Andrea Janeiro

Por JUAN ANTONIO. 08/02/2020

La relación entre Adara Molinero y Belén Esteban se ha roto tras humillar a su hija

Belén Esteban y Adara Molinero

Belén Esteban y Adara Molinero





Adara Molinero se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. La ganadora de GH VIP 7 pasa por un mal momento en la actualidad tras lo ocurrido en la casa de 'El tiempo de descuento' entre Gianmarco.y su amigo Joao, sin embargo, aquí no han quedado las controversias para Adara, quien se ha ganado la enemistad de Belén Esteban desde que humillara públicamente a Andrea Janeiro.



Adara Molinero hundida: Belén Esteban le retira el apoyo




Después de que Adara Molinero se mofara del físico de la hija de Belén Esteban a raíz de un comentario de Sofía Suescun sobre ella, Belén Esteban ha tomado cartas en el asunto. Ni siquiera la entrañable relación que guardaba Belén Esteban con Sofía Suescun ha podido hacer que la colaboradora de Sálvame se olvide de las mofas hacia su hija.



Dando muestra de su molestia por la situación y su decepción con Adara Molinero, Belén Esteban ha procedido a eliminar de sus redes sociales todo tipo de apoyo a Adara durante su paso por los realities de Telecinco. De este modo, Belén Esteban deja en evidencia su molestia con Adara y el corte de todo tipo de relaciones con la ganadora de GH VIP 7 debido a las mofas hacia su hija.





Con esto, parece que Belén Esteban no ha tenido suficiente con la monumental bronca con Sofía Suescun para defender a su hija, sino que además, ha toma la decisión de separarse de Adara y retirarle su apoyo de forma definitiva tras la traición de Adara Molinero sobre su hija. Ocurrió hace apenas unos días, cuando Sofía Suescun le escribió un durísimo mensaje dedicado a la hija de Belén Esteban en el que le recomendara que operara su hija, algo que recibió las burlas de Adara Molinero.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar