MUNDO ROSA | LAS DISPUTAS ENTRE SOFÍA SUESCUN Y ANDREA JANEIRO PERSISTEN DESPUÉS DE SEMANAS

¡Sofía Suescun despedida: insulta salvajemente a Andrea Janeiro!

Por JUAN ANTONIO. 08/02/2020

Los últimos acontecimientos hacen insostenible la situación de Sofía Suescun y Belén Esteban

Sofía Suescun y Andrea Janeiro

Sofía Suescun y Andrea Janeiro



Sofía Suescun, la exconcursante de GH DÚO y colaboradora de realities no gana para polémicas desde hace unas semanas. La guerra abierta que Sofía Suescun mantiene con diversos colaboradores de Telecinco, entre ellos, Belén Esteban, está dejando en el peor lugar a la hija de Maite Galdeano, quien tras las humillaciones a Andrea Janeiro podría interceder en el futuro profesional de Sofía Suescun.



Sofía Suescun, vetada tras humillar a Andrea Janeiro


Y es que, las vejaciones de Sofía Suescun a Andrea Janeiro no están pasando desapercibidas en la cadena ni tampoco entre los directivos, quienes podrían escuchar las plegarias de Belén Esteban, quien en los últimos tiempos ha vetado a Sofía Suescun debido a las graves palabras contra Andrea Janeiro, a quien tildaba de fea e incitaba a Belén Esteban a pagarle una operación y dejara de esconderla en Inglaterra.



Unas gravísimas palabras de Sofía Suescun contra el físico de Andrea Janeiro que podrían salirle muy caras, tanto es así que las constantes humillaciones a la hija de Belén Esteban han hecho que la colaboradora le ponga el veto y sería cuestión de tiempo que Sofía Suescun deje de aparecer en la cadena de Fuencarral.





De hecho, la situación entre Sofía Suescun y la madre de Andrea Janeiro se ha vuelto inaguantable, tanto que los rumores apuntan a que han llegado a las manos en los pasillos de Telecinco. Un problema incontrolable que depende de la dirección de Telecinco, pues estamos hablando de dos pesos pesados dentro de la cadena, Sofía Suescun y la madre de Andrea Janeiro.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar