MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer en llanto dice que le había propuesto matrimonio Fani

Por ROBERTO MENDOZA. 08/02/2020

Christofer no ha podido evitar las lágrimas al hablar de la hoguera de confrontación

Christofer

Christofer



En su entrevista con Sandra Barneda, Christofer no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre la hoguera de la confrontación. "Nunca esperé todo lo que me dijo. Tendrá muchas cosas malas y tendrá muchas cosas buenas, pero una de las cosas malas es que nunca busca el lado bueno de las cosas, siempre el malo. Nunca Me valoraba. Fui a la hoguera con la ilusión de hablar cosas, pensando que era una etapa que había pasado y perdonándola".



"Le dije que se quitara el anillo porque era una prueba de amor para mí cuando le pedí que se casara. Hablé con amor porque todavía la amaba. Ese día evité mirarla porque ella dijo: 'Si amo ella '", explica Christofer.


"Me fui todo el día, pero cuando llegué a Madrid me derrumbé. Quería que se fuera, aunque cuando dejé lo último que quería ver era olvidar todo, no quería saber nada de ella. Quería borrar. Pero era imposible para mí, porque a pesar de todo aún lo amo ", confiesa emocionado.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar