MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Maria Teresa Campos rota: Matamoros destroza a su nieta y llora

Por ENRIQUE ERRE. 08/02/2020

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no dudó en enfrentarse al colaborador de Sálvame

"Ha muerto". Maria Teresa Campos rota de dolor por el fallecimiento de la relación entre su nieta Alejandra Rubio y Kiko Matamoros





No le está siendo muy fácil a Alejandra Rubio hacerse un hueco como colaboradora de televisión. La nieta de Maria Teresa Campos lleva colaborando desde hace varias semanas en el debate de La Isla de las Tentaciones, presentado por Sandra Barneda. Allí ha recibido muchas críticas por no darse a destacar, misma opinión que suelen dar sobre su madre Terelu Campos en Viva la Vida, por lo que ya no está dispuesta a dejarse merendar por el resto de colaboradores. Lástima que Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame estaba allí para amargarle la noche.






Maria Teresa Campos y el desembarco de su familia en Mediaset 

Hace tan solo un día veíamos a Maria Teresa Campos reunirse con Paolo Vasile para sus nuevos proyectos en Telecinco y Mediaset. Todo el mundo habla que volverá como colaboradora a diversos programas para demostrar que está más activa que nunca. Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego abandonaron Sálvame hace un año para colaborar con Emma García en Viva la Vida. 



Con la ruptura de Bigote Arrocet, mucho se ha hablado de como se encontraba la malagueña, sin embargo, en entrevista con Jorge Javier Vázquez demostró que su única preocupación son sus hijas y su nieta Alejandra Rubio, de las que se siente muy orgullosa. Precisamente esta última ha sido noticia por un desagradable incidente con Kiko Matamoros en La Isla de las Tentaciones.





Kiko Matamoros crea un mar de lagrimas en la nieta de Maria Teresa Campos

El último debate de La Isla de las Tentaciones transcurría en torno a la esperada entrevista con Christopher después de haber abandonado el reality y su trabajo debido al acoso de la gente. Alejandra Rubio, la nieta de Maria Teresa Campos, quería dar su opinión y para ello ha arremetido contra la persona que no le dejaba hablar: Kiko Matamoros. "Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho y no hay manera porque lo que no voy a hacer es gritar por encima de él", ha dicho la amiga de Andrea Janeiro.

El amigo de Kiko Hernández no se ha querido quedar callado y tratándola con desdén ha conseguido que la hija de Terelu Campos abandonara el plató ante la sorpresa de la presentadora Sandra Barneda. El tono chulesco del enemigo de Belén Esteban contrastaba con la educación de la pequeña de Las Campos.  

Finalmente, Alejandra volvía más fuerte y le contestaba al colaborador, dejando claro que la estrella ahí es ella y que no le gusta que le pisen el mandado. No sabemos como ha acabado la situación pero de seguro María Teresa Campos debe estar "rota" ante la situación que ha vivido su nieta.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar