Fani desvela los detalles de sus encuentros sexuales con Rubén

Con lujo de detalles la ex de Christofer confiesa a Fiama sus más ardientes momentos con Rubén

Fani desvela sus secretos sexuales con Rubén
Fani desvela sus secretos sexuales con Rubén

La intensa relación que han vivido Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones ha dejado mucho de que hablar a la teleaudiencia española.

Los seguidores del popular reality de Telecinco han estado pletóricos de morbo y lujuria con los más polémicos encuentros de esta pareja, más bien trío, si hemos de contar al desdichado y ya ausente Christofer, quien saltara a la palestra tras su famoso alarido: “Estefaniiiiaaaa”, una vez que descubrió las andanzas de quien fuera su novia.

Tras las declaraciones que dieran Fani y Christofer, primero ella, y más recientemente él ante Sandra Barneda, ahora es Fani quien nuevamente deja sustrato a la prensa rosa española al confesarle a Fiama, los más calientes secretos de sus encuentros sexuales con Rubén.

Como es bien sabido, Fani y Rubén le han dado rienda suelta a su pasión en múltiples ocasiones durante su estancia en la isla y Fani no ha dudado en soltarle con lujo de detalles a Fiama todo lo que ha hecho con el soltero.

Sin pudor alguno, ni temor al que dirán, Fani ha descrito todas las posturas que ha disfrutado teniendo sexo con Rubén, le ha confesado que ambos les gusta mucho "morderse" y que “Rubén se vuelve loco”… ¡madre mía!.