MUNDO ROSA | LOS RUMORES DE MONTAJE SOBREVUELAN SOBRE CHRISTOPER Y FANI TRAS LAS ENTREVISTAS

Christoper y Fani se confiesan y destapan su gran mentira

Por JUAN ANTONIO. 07/02/2020

La imagen dada por Christoper no sería la misma que se ha visto en 'La isla de las tentaciones'

Christoper y Fani

Christoper y Fani



Christoper y Fani han sido los protagonistas indiscutibles de 'La isla de las tentaciones' por varias razones, la más evidente, la infidelidad de Fani a Christoper tras siete años de noviazgo. Sin embargo, pese a que Christoper se veía abatido durante su estancia en 'La islas de las tentaciones' por su comportamiento con Fani, la realidad podría ser bien distinta.



Christoper y Fani, con ansias de fama tras 'La isla de las tentaciones'


Era en la entrevista dada a Sandra Barneda donde Christoper seguía mostrándose como una víctima de la situación confesando que ni siquiera ha podido ver el programa debido a lo dolido que está con todo lo ocurrido y lo mucho que le molestó el beso en la piscina de Fani con Rubén. Sin embargo, lo cierto es que Christoper y Fani podrían estar jugando con la audiencia a raíz de las últimas revelaciones. Parece ser que la infidelidad de Fani no es la única, pues Christoper también habría sido infiel a ella antes de 'La isla de las tentaciones'.



Pero aquí no quedan las mentiras del joven, pues pese a no querer fama y estar completamente abatido y pidiendo la baja en su puesto de trabajo, Christoper tiene previsto conceder una entrevista en Sábado Deluxe donde contará todo lo sucedido con Fani tanto antes como después de su paso por 'La isla de las tentaciones'.





Con sus apariciones televisivas mas la entrevista de Fani en 'Lecturas' podría corroborarse que ambos habrían orquestado un montaje para conseguir fama. Una situación que está haciendo sospechar a la audiencia que Christoper no es tan bueno como lo pintan y podría tener ganas de fama tras su participación junto a Fani en 'La isla de las tentaciones'. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar