MUNDO ROSA | EL REGRESO TELEVISIVO DE SANDRA BARNEDA HA ESTADO PLAGADO DE CRÍTICAS

Sandra Barneda hundida: al borde del despedido y linchada

Por JUAN ANTONIO. 07/02/2020

La falta de profesionalidad ha sido el motivo de las críticas hacia Sandra Barneda

Sandra Barneda

Sandra Barneda



Sandra Barneda, la presentadora de los debates de 'La isla de las tentaciones' no gana para polémicas desde su regreso televisivo. Pese a que Sandra Barneda regresaba a Mediaset tras una larga temporada apartada de la gran pantalla debido a su difícil carácter y bajada de audiencia, el regreso de Sandra Barneda ha estado marcado por las incesantes críticas que podrían afectar a su permanencia en Mediaset.



Sandra Barneda, abucheada y linchada por falta de profesionalidad


Ha sido la propia audiencia la encargada de vertir durísimas críticas contra Sandra Barneda, afeándole su falta de profesionalidad y tildándola de ridícula por dar lecciones de moralidad en los debates de 'La isla de las tentaciones'. De hecho, algunos de los usuarios admitían: "Si pensabas que Jordi González era una mierda de presentador es porque no conocías a Sandra Barneda".



Mientras que otros, criticaban duramente a Sandra Barneda por dar lecciones en plató y tener el récord en expulsiones de colaboradores. Una situación que demuestra el difícil carácter de Sandra Barneda, quien siempre se ha caracterizado por ser fiel defensora del feminismo, algo que no ha gustado a los usuarios, quienes creen que Sandra Barneda es una cansina.





Por otro lado, afean a Sandra Barneda su falta de profesionalidad trabándose constantemente en los directos de los debates y dejando en evidencia a algunos colaboradores, a quienes ni siquiera les da el turno de palabra. En defintiiva, una pésima situación para Sandra Barneda, quien ya estuvo alejada de la televisión debido a su complicado carácter y una falta de entendimiento con la dirección de los debates de GH VIP 7, reality para el que Sandra Barneda no fue convocada.

 

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar