Christofer desvela sus sentimientos ante Sandra Barneda

El ex concursante ha dejado claro lo que siente y como ha vivido la deslealtad de su ex novia

Christofer desvela sus sentimientos
Christofer desvela sus sentimientos

Los entuertos que han rodeado la relación de Christofer y Fani en el reality La Isla de la Tentaciones la han convertido en un verdadero fenómeno mediático, al punto que el país se ha dividido a favor de uno o del otro.

Luego de que Fani diera sus explicaciones sobre todo lo sucedió, ahora ha sido el turno de Christofer de contar sus impresiones al respecto.

Si bien todos, han opinado sobre el tema durante los últimos días, la opinión que realmente importa es la del principal afecto, Christofer, lo que piensa, lo que siente.

El protagonista de este drama vivido en La isla de las tentaciones  ha ofrecido una entrevista a Sandra Barneda, en la que se ha abierto emocionalmente ante la periodista y ha descargado toda la emotividad que le envuelve. 

Christofer sin pelos en la lengua ha confesado que ha sido incapaz de ver los vídeos del concurso y ha preferido ver los toros desde la barrera: "no he visto el programa, he querido mantenerme al margen".

Con la voz quebrada pero firme al hablar y con los ojos llorosos, Christofer ha sorprendido tanto a Sandra Barneda que ha terminado tan emocionada como el entrevistado.

Christofer no ha dudado en confesar que "ese beso no lo he podido olvidar", y es que aunque ha pasado muy poco tiempo desde aquella escena en la que pudo ver a Fani y Rubén en la piscina, no cabe duda de que siembre va a recordar toda la experiencia vivida en el reality La Isla de las tentaciones.