MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¡Terelu Campos es grabada mientras se la lía a un camarero!

Por LA INFILTRADA. 07/02/2020

La ex colaboradora de Sálvame pierde los nervios y salen las imágenes que ha intentado tapar con ayuda de sus abogados

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos se enfrenta de nuevo a sus ex compañeros de Sálvame tras emitirse en el programa unas grabaciones en las que Terelu Campos es grabada mientras se encontraba tomando algo en un bar con su hija Alejandra Rubio y otra persona más en la que se podía ver a la colaboradora de Viva la Vida de lo más enfadada mediante sus gestos y además de eso, el programa se ha encargado de buscar a un profesional especialista en leer labios para saber el motivo que llevaba a Terelu a estar tan enfadada.

El programa comentaba pasada la media tarde que después de haber informado de que harían públicas las imágenes completas de Terelu en ese famoso bar no podían mostrarlo todavía porque la hija de María Teresa Campos se habría puesto en contacto con sus abogados y ha mandado un burofax en el que pide expresamente a la cadena que no emitan las imágenes. David Valdeperas, director de Sálvame ha informado que están buscando la manera legal de emitirlo todo y poder mostrar al público los más de diez minutos de contenido que tienen.

Tras estas informaciones, era Kiko Hernández quién contaba que Terelu Campos había tenido un gesto tremendamente feo con el camarero de ese mismo lugar cuando le llevaban su bebida. Al probarlo, la actual colaboradora de Viva la Vida decía "Esto está asqueroso, llévatelo ahora mismo" con unas formas que según el colaborador dejaban mucho que desear.

Tras este comentario de Kiko Hernández era su compañera Belén Esteban quién salía a gritos del plató diciendo que no era justo lo que le estaban haciendo a la hija de María Teresa Campos y que no compartía todo lo que estaban hablando en plató.