MUNDO ROSA | LOS ÚLTIMOS MESES NO HAN SIDO BUENOS PARA PAZ PADILLA DEBIDO A COMPLICACIONES DE SALUD

Paz Padilla destrozada: filtran la enfermedad de su marido e hija

Por JUAN ANTONIO. 07/02/2020

Tras unos meses complicados, Paz Padilla tuvo que posponer algunos compromisos profesionales

Paz Padilla y su marido

Paz Padilla y su marido



Paz Padilla, la humorista, actriz y presentadora de Sálvame ha pasado unos meses delicados. Y es que, pese a que el 2020 lo empezó con buen pie dando las campanadas, el 2019 lo despidió muy preocupada debido a algunas complicaciones de salud de sus más allegados, concretamente de su marido y de su hija, lo que ha tenido a Paz Padilla realmente agobiada e incluso ha cancelado compromisos profesionales.



El marido y la hija de Paz Padilla con complicaciones de salud


Así, fue el pasado verano cuando el marido de Paz Padilla fue ingresado a raíz de una enfermedad, lo que tuvo realmente angustiada a Paz Padilla, quien era fotografiada con rostro de enorme preocupación y poco después, dejó aparcados sus compromisos profesioanales para quedarse al lado de su marido. No obstante, no sólo el marido de Paz Padilla ha pasado una mala racha de salud, pues su hija Anna Ferrer Padilla, ha vivido con gran preocupación unas complicaciones de salud.





La joven Anna Ferrer, hija de Paz Padilla confesó en su propio perfil de Instagram las dificultades de salud que estaba teniendo debido, probablemente al estrés, lo que le generaba ansiedad, fuertes dolores de barriga y le dificultaba en general, su vida habitual. De esta forma, Paz Padilla ha vivido unos meses complicados en lo que a salud se refiere, sin embargo, parece que las últimas semanas todo está más estabilizado para los familiares de Paz Padilla.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar