MUNDO ROSA | EL PASADO DE MILA XIMÉNEZ Y SU HIJA ALBA ESTÁ CARGADO DE POLÉMICAS

Mila Ximénez destrozada tras filtrarse el drama de su hija Alba

Por JUAN ANTONIO. 07/02/2020

Una vida cargada de excesos hizo que Mila Ximénez y su hija Alba se separaran durante años

Mila Ximénez y su hija Alba

Mila Ximénez y su hija Alba



Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame y periodista se encuentra en el foco mediático tras su salida de Gran Hermano VIP 7.Mila Ximénez siempre se ha caracterizado por llevar una vida hermética desde unos años hasta ahora, y apenas concede entrevistas hablando de su vida privada, sin embargo, algunos fantasmas del pasado han regresado para Mila Ximénez.



Mila Ximénez se separó de Alba por una vida de excesos


Y es que, pese a la estrecha relación que une a Mila Ximénez y su hija Alba en la actualidad, no siempre fue así. El pasado de Mila Ximénez y su hija estuvo marcado por una traumática separación cuando la pequeña Alba apenas tenía 4 años de edad y Mila Ximénez pasaba por una pésima época personal, profesional y económica.



Recién separada de Manolo Santana, Mila Ximénez entró en una vida de excesos y en la ruina económica, lo que la hizo alejarse de Alba, quien era apenas una niña. Una durísima situación entre madre e hija que no se solucionó hasta que Alba cumplió doce años de edad, que volvió a convivir con su madre Mila Ximénez. Así, la situación en la actualidad dista mucho del pasado y Mila Ximénez ha aumentado su caché desde que participó en GH VIP 7.





Además, Mila Ximénez guarda en la relación una buena relación con Alba, a quien acude a visitar habitualmente al páis en el que la joven reside con su marido y sus hijos. Un vínculo entre madre e hija que se aleja completamente del drama vivido en el pasado entre Alba y Mila Ximénez.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar