MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

¿Por qué Rubén se negó a "hacerlo" con Fani en la piscina?

Por VECOVET. 07/02/2020

He aquí la razón de la negativa del soltero ante la caliente propuesta de la chica

Ruben rechaza la propuesta de Fani

Ruben rechaza la propuesta de Fani

El reality La Isla de las Tentaciones sigue su curso y mientras las pasiones se desbocan por un lado, por el otro, parace que la cordura y la sensatez intenta ponerle el freno.

Como hemos visto, Fani y Rubén en más de una ocasión se han dejado llevar la pasión arrolladora que los envuelve, sine embargo, parece que para el soltero hay un límite que quiere respetar.

Por su parte, Fani parece estar dispuesta a dejarse llevar por el deseo y la tentación y en esta oportunidad le ha hecho una propuesta un poco subida de todo a Ruben, la cual ha rechazado.

Y es que Fani le ha pedido a Ruben tener sexo en la piscina ante las cámaras y él se ha negado a la peticion

Todo ocurrió cuando la temperatura entre ambos llegaba al máximo, y entre el deseo y la pasion Rubén le confesaba a Fani que tenía "el corazón a mil". Ante la declaración del soltero, Fani le espetaba muy insinuante: "Pues en la piscina, ya sabes...". 

No obstante, Rubén se mosqueaba con Fani, rechazando de plano su clara insinuación: "Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante” apuntaba muy serio... “No van a tener esas imágenes de mí". 

Luego de esto, Ruben se ha inventado una excusa para no pasar la noche con ella.