MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani y Rubén han tenido una fuerte discusión

Por ROBERTO MENDOZA. 07/02/2020

Rubén da un paso muy atrás con Fani y duda si estar juntos es lo mejor

Fani

Fani



Rubén no se siente nada cómodo con Fani. El valenciano se ha sincerado con Fiama y ha confesado que no confía en ella al cien por cien. "Hay cosas sobre Fani que me molestan. Mucha tranquilidad... Me asusta volver a la realidad y que las cosas no son como aquí".



Fani y Rubén han tenido una fuerte discusión. El hombre soltero dijo que no iba a dormir con la ex novia de Christofer porque Oscar se iba a dormir solo. Sin embargo, el malaqueño ha negado sus palabras y aseguró que fue Rubén quien propuso dormir juntos.


Como si eso no fuera suficiente, Fani le ha propuesto a la persona soltera que tenga relaciones sexuales en la piscina y ha rechazado su idea. "Te dije que no lo haré con las cámaras en frente. No tendrán esas imágenes mías", respondió molesto.



¿Hizo Álex un pacto?



La hoguera de los muchachos ha sido la más tensa. Según Susana, Álex y Fiama entraron en 'La isla de las tentaciones' haciendo un pacto con Julián. Después de la gran ira de Fiama, el extronista ha visto las imágenes de su ex novia fuera de su mente. "Julian es amigo de un buen amigo mío. Sí, es cierto que le dije que se ocupara de ella. Fiama sabía que era amigo de uno de mis mejores amigos", explicó cuando logró calmarse. El canario no ha querido ver imágenes en la hoguera. "Me siento traicionado", ha dejado claro.



Mónica Naranjo a Andrea

Durante la hoguera de las chicas, Monica Naranjo ha decidido intervenir para enfrentar a Ismael. Andrea dejó en claro que se sentía traicionada por su novio y necesitaba explicaciones. "Te sientes traicionado por un beso pero duermes con Oscar y te parece bien", le dijo la anfitriona.

Últimas citas

La realidad termina y las parejas han podido pasar 24 horas juntas con solteros. Después de pasar un día entero juntos, parejas y solteros han tenido la oportunidad de dormir en la misma cama. Al día siguiente, al día siguiente, Monica Naranjo llegó a las villas y anunció que era hora de decir adiós.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar