MUNDO ROSA | LOS PROYECTOS FAMILIARES DE NAGORE ROBLES Y SANDRA BARNEDA SE DESHICIERON CON LA RUPTURA

Nagore Robles rota: perdió un hijo tras romper con Sandra Barneda

Por JUAN ANTONIO. 07/02/2020

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles querían ser madres por primera vez

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles



Nagore Robles y Sandra Barneda siguen en el punto de mira tras las últimas informaciones. La pareja formada por las dos presentadoras ha vivido unos meses cargados de controversias a raíz de su ruptura y reciente reconciliación. Era apenas unos días cuando Nagore Robles y Sandra Barneda eran fotografiadas de nuevo juntas, unas instantáneas cargadas de amor y sentimiento con las que se prueba que vuelven a ser pareja.



Sandra Barneda y Nagore Robles tenían previsto ser madres


Sin embargo, en el pasado, tanto Nagore Robles como Sandra Barneda vivieron unos momentos muy delicados a raíz de su ruptura. Fueron fuentes cercanas a Sandra Barneda y Nagore Robles quienes las delataron afirmando que estaban pensando en ser madres y formar una familia, tanto es así que fueron vistas en una clínica de fecundación de Madrid. Sin embargo, poco después, Nagore y Sandra rompieron, por lo que sus planes de familia se desmoronaron.







Ahora, con la reciente reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda, parece que los planes de maternidad podrían volver a ser parte de la vida de ambas. Y es que, fue la reacción de Nagore Robles felicitando a Toñi Moreno por su maternidad lo que disparaba los rumores de que seguía manteniendo la idea de maternidad la exnovia de Sandra Barneda.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar