domingo, 16 de mayo de 2021

"Pasó lo que pasó": ¿Engañó Ismael a Andrea con un hombre?

Un mediático personaje se ha ido de la lengua en Telecinco y ha contado que tuvo una "relación muy estrecha" con el culturista


"Pasó lo que pasó": ¿Engañó Ismael a Andrea con un hombre?
  • whatsapp
  • linkedin

Los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' van a escándalo por día. Esta vez, los rumores sobre su pasado afectan a Ismael, el participante que ha tenido que ver cómo su novia, Andrea, mantenía relaciones sexuales plenas con el soltero Óscar en República Dominicana.

Al parecer, antes de pisar el reality de Mediaset, el joven habría engañado a su chica con otro hombre. El presunto amante del culturista, Rafa Martín, ha sido el encargado de destapar la caja de los truenos aprovechando el tirón mediático del programa presentado por Mónica Naranjo

Como los espectadores de 'Sálvame' recordarán, el tal Rafa saltó a la fama en el espacio de las tardes de Telecinco.  En su calidad de entrenador personal, colaboró en el formato como coach de Sema, aquel amigo de Isa Pantoja que intentó perder peso en el plató de Jorge Javier Vázquez.

Ahora, Martín ha vuelto a la televisión para desvelar que tuvo "una relación muy estrecha" con Ismael. Entre otros programas, ha pasado por 'Socialité', donde ha revelado en primicia a María Patiño algo que a muchos de los seguidores de la pareja de Andrea le habrá roto los esquemas.

El atractivo deportista asegura que conoció a Ismael de forma "virtual, por Instagram", y que empezaron a "hablar". Pasados "unos meses", se citaron "en persona". Rafa Martín dice que a partir de entonces comenzaron "una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que pasó lo que pasó".

Por las fechas que ha dado el presunto ligue de Ismael, sus encuentros íntimos debieron producirse mientras el murciano ya estaba con Andrea, con la que lleva dos años. Rafa afirma que el affaire fue breve pero intenso. "Él me llamaba grandullón y yo a él, rey", confiesa.

El entrenador, que también ha pasado por 'Sálvame', no quiere pronunciarse "en ningún momento sobre la orientación sexual de Ismael", al que considera un chico "interesado" que solo buscaba su compañía para "levantar su canal de YouTube".

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar