El fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha dejado paralizada a la opinión pública y la actual presentadora de 'Viva la vida', Emma García, y la anterior, Toñi Moreno. Fue hace apenas unas semanas cuando Irene Rosales se derrumbaba en el plató de 'Viva la vida' y confesaba la durísima situación que estaba viviendo en su entorno familiar.
Emma García, un gran apoyo para Irene Rosales
Después de que Emma García le preguntara a la mujer de Kiko Rivera si se encontraba bien, ésta admitía que estaba pasando por una pésima época, pues sus padres estaban muy enfermos. Pese a que su padre llevaba numerosos años luchando contra un tumor cerebral, en el caso de su madre, ha sido más reciente, sin embargo, Mayte Vázquez no ha podido vencer al cáncer y finalmente fallecía en el día de hoy.
Una trágica noticia para la familia Pantoja y también para Emma García, quien se mostraba muy preocupada por Irene Rosales las últimas semanas, quien colabora en el espacio televisivo de 'Viva la vida'. Así, Emma García le deseaba que todo saliera a la perfección e insistía si los problemas quedaban en enfermedades o había alog más relacionado con una crisis con Kiko Rivera, algo que Irene Rosales negó con total rotundidad.
De esta forma, Emma García se ha convertido en un apoyo indispensable para la esposa de Kiko Rivera, quien desde que salió de GH DÚO, colabora habitualmente en el programa de 'Viva la vida', donde ya ha dado algunas exclusivas como colaboradora del programa de Emma García.