MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Maria Teresa Campos traiciona a Rocío Carrasco besando a A. David

Por ENRIQUE ERRE. 06/02/2020

La presentadora acudió a Sálvame donde saludó a todos los presentes incluído el padre de Rocío Flores (Supervivientes)

"Ha muerto". Maria Teresa Campos rompe el hielo de su fallecida relación con Antonio David Flores para desgracia de Rocío Carrasco





María Teresa Campos ha vuelto a Mediaset. No sabemos si para presentar un programa o simplemente para dejarse caer ante la cadena donde ha trabajado más de 20 años. Carlota Corredera la abordaba en los pasillos para entrevistarla y hablar de los conflictos de su "hija" Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores y su entrada en Supervivientes. Mientras, Antonio David Flores observaba todo desde el plató.






María Teresa Campos defiende a sus hijas por encima de todo

Con una cita concertada con Paolo Vasile, Maria Teresa Campos se disponía a hablar de su próximo futuro laboral en Mediaset, donde todo el mundo habla que volverá como colaboradora a diversos programas para demostrar que está más activa que nunca. Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego abandonaron Sálvame hace un año para colaborar con Emma García en Viva la Vida.



Con la ruptura de Bigote Arrocet, mucho se ha hablado de como se encontraba la malagueña, sin embargo, en entrevista con Jorge Javier Vázquez demostró que su única preocupación son sus hijas y su nieta Alejandra Rubio, de las que se siente muy orgullosa.





María Teresa Campos asesta una puñalada a Rocío Carrasco

Engañando como de costumbre, mientras Carlota Corredera mantenía una charla con Teresa; un faldón anunciaba que se encontraban justo al lado de la sala donde le estaban haciendo un polígrafo a Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet que se hacía selfies en la cama de la presentadora. Además, en un lado de la pantalla podíamos ver a su enemigo Antonio David.

Pero la profesionalidad, la educación y la diplomacia que deberían aprender en el programa de Paz Padilla se hizo patente cuando la Campos entró a plató y dio un beso a todos los presentes, incluido Antonio David Flores, en lo que muchos han visto como una traición a Rocío Carrasco. 

Al final, y tras algunos reproches del padre de Rocío Flores, Maria Teresa recibía el aplauso de todo el público al tiempo que reprochaba a Kiko Hernández atacar a su familia y a su ex. Una lección de "finesse" que ha dejado a todo el plató planchado ante los que pensaban que podía pasar miedo por la tensa situación. Chelo García Cortés y Laura Fa apoyaban a la malagueña mientras María Patiño azuzaba a hablar de Rocío Flores y su próxima participación en Supervivientes.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar