Jorge Javier Vázquez está indignado y la razón no puede ser más rocambolesca: una conocida app de ligue le ha vetado impidiéndole formar parte de sus usuarios.
Cansado de Grindr, el Tinder gay, Jorge Javier Vázquez había acudido a una app de ligue exclusiva para famosos infieles a instancia de un conocido suyo. Un lugar donde estos quedan entre ellos para pecar y donde el presentador de Sálvame ha sido vetado.
La razón, tal y como este ha confirmado en su columna de la revista Lecturas no podría ser más rocambolesca. En palabras de quien le cursó la invitación para entrar a este selecto club de famosos infieles, “no te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados”.
Al parecer, habría sido vetado porque "defiende en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico". Es decir, por miedo a que en su programa largue sobre quién está en esa app y qué hace por allí. Visto así no parece tan raro.