martes, 18 de mayo de 2021

La razón por la que Jorge Javier está vetado en una app de ligue

El presentador de Sálvame, indignado tras conocer el motivo por el que no le dejan formar parte de una aplicación de ligar


La razón por la que Jorge Javier está vetado en una app de ligue
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez está indignado y la razón no puede ser más rocambolesca: una conocida app de ligue le ha vetado impidiéndole formar parte de sus usuarios.

Cansado de Grindr, el Tinder gay, Jorge Javier Vázquez había acudido a una app de ligue exclusiva para famosos infieles a instancia de un conocido suyo. Un lugar donde estos quedan entre ellos para pecar y donde el presentador de Sálvame ha sido vetado.

La razón, tal y como este ha confirmado en su columna de la revista Lecturas no podría ser más rocambolesca. En palabras de quien le cursó la invitación para entrar a este selecto club de famosos infieles, “no te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados”.

Al parecer, habría sido vetado porque "defiende en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico". Es decir, por miedo a que en su programa largue sobre quién está en esa app y qué hace por allí. Visto así no parece tan raro.

Te puede interesar