"Adios Emma García". Bertín Osborne irá por fin a Supervivientes

Por ENRIQUE ERRE. 06/02/2020

Según el diario La Razón, el presentador de Telecinco acudirá como concursante al programa de Jorge Javier Vázquez

Concursantes de Supervivientes 2020: Bertín Osborne se perfila como la estrella de la edición

Concursantes de Supervivientes 2020: Bertín Osborne se perfila como la estrella de la edición





Mucho se había rumoreado sobre la entrada de Bertín Osborne en Supervivientes. Su fichaje suponía sustituir a Isabel Pantoja como fichaje VIP del año pasado. Sin embargo, el propio presentador desmintió este extremo hace unas semanas. Ahora, con su salida de Viva la Vida y su distanciamiento con Emma García, el diario La Razón da por confirmada su entrada en el reality.






Bertín Osborne se va a Honduras sin coincidir con dos "amigas"

Bertín Osborne será el gran fichaje de la próxima temporada de Supervivientes 2020, y en apenas unas semanas, el cantante podrá demostrar sus dotes como aventurero. Mediaset y Paolo Vasile guardan silencio porque todo sigue un plan y una estrategia donde los nombres finales se irán mostrando en los diferentes programas de Telecinco y Cuatro como: Sálvame (Paz Padilla), Viva la vida (Emma García) o el próximo a fallecer Cazamariposas. 



A pesar que tanto Cristina Cifuentes como Agatha Ruiz de la Prada han sido tentadas para concursar en el reality de supervivencia finalmente han dicho no y han dado las gracias. Bertín Osborne, por tanto, no coincidirá con sus amigas de tantos años tras moverse en círculos políticos de derechas. 





Las opciones eran Bertín Osborne o Carlos Sobera

De todos es sabido que Bertín Osborne suele tener una tibia acogida los viernes con "Mi casa es la tuya". Además, vive una guerra interna con Carlos Sobera con el que compite con "Volverte a ver" por esa franja horaria nocturna. El presentador de First Dates también negoció con Mediaset sobre su participación aunque finalmente se deshechó por la salud del vasco.

Vasile ha logrado que Bertín acepte a cambio de nuevos formatos para presentar mientras se decide su permanencia en la cadena. Además, habría que olvidarse del caché pues, debido a su exclusividad, Osborne ya disfruta de un buen contrato presente o no presente programas. El artista compartirá escenario isleño con Rocío Flores, Barranco, Isma (amigo de Andrea Janeiro) o Fran Álvarez (ex de Belén Esteban).

Mi casa es la tuya seguirá con las entregas grabadas pero se descarta que Bertín vuelva al formato que le dio fama y que Vasile "robó" a TVE. Lo que no le va a hacer tanta gracia es saber que las personas que están considerando para sustituirlo son Emma García y Paz Padilla.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar