MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

"Hasta arriba de botox". Kiko Hernández no puede hablar

Por ENRIQUE ERRE. 06/02/2020

El colaborador de Sálvame guarda silencio ante los peligrosos injertos que le han cambiado la cara a Luis Miguel

"Ha muerto". Kiko Hernández calla sobre el fallecimiento de los rasgos naturales de Luis Miguel





Las operaciones de estética están a la orden del día y en Sálvame lo saben. Kiko Hernández ha hecho uso de ellas pero por salud. Tras perder dientes en directo, el colaborador decidió ponerse en manos de profesionales como la esposa fallecida de Bigote Arrocet, ex de Maria Teresa Campos. Sin embargo, el uso de botox abunda en el programa de Jorge Javier Vázquez es abundante por lo que no se entiende que no hayan hablado de la nueva cara de este cantante internacional en el programa de Paz Padilla.






Luis Miguel y su cara hinchada

Al artista Luis Miguel se le conoce como el Sol de México debido a una extensa discografía que ha logrado enamorar al público. Sus temas son hoy un hito en la industria musical y su éxito abarca generaciones enteras disfrutando con su música. Kiko Hernández, que se ha declarado fan de su música y de la de Julio Iglesias, ha preferido no comentar la noticia bien por pudor o bien porque no le han dejado.



Hoy en día cuenta con un pequeño y gran defecto pues, gracias a sus cirugía e inyecciones de botox  su rostro ya no es el mismo. Si bien ya no luce arrugas sus arrugas su cara se ve con más volumen de lo normal, muy hinchada y abultada. Algunos usuarios en redes sociales lo llaman "Mr Potato" y sin duda, es un tema del que sorprende que colaboradores como Kiko Hernández o Belén Esteban no hayan hablado.



Además, Kiko tiene hilo directo con la industria del espectáculo en México. En su Instagram, podemos ver fotos con Carla Estrada (productora de telenovelas) o Juan José Origel (periodista del corazón homónimo de Jesús Mariñas en España) al que conoció gracias a Lydia Lozano.



Kiko Hernández crítica hasta donde puede

Luis Miguel ha sido muy criticado por su decisión desde el año 2016 por someterse sin ton ni son a determinados retoques en su cara. Desde ese año. sus cambios son más notables y cada vez que él se presenta antes los medios de comunicación las críticas llueven sin parar en las primeras planas. Sin embargo, Kiko Hernández tiende a omitir esa información.

Su novia no se ha pronunciado ante las diversas críticas que han lanzado los fans y el mundo entero todos mandaron un fuerte mensaje al sol de México y le pidieron de todo corazón que no siguiera con las cirugías. Él no se ha pronunciado ante los miles de comentarios pues al parecer no le afectan ni le importa , pues el exceso de botox no afecta a su vida musical, solo le ayuda a sentirse mejor consigo mismo. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar