Siguen soplando malos tiempos para la hija de ‘La más grande’, empeñada como está en poner demandas millonarias a todo aquel que no le baila el agua y le canta las verdades del barquero.
Una de esas últimas demandas fue para Olga Moreno, mujer de su ‘enemigo íntimo’ y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores y la persona que ha cuidado desde hace años de los hijos de su marido, ejerciendo de madre y queriéndolos como si fuesen hijos propios.
Ahora Rocío Carrasco se encuentra hundida debido a una nueva e inesperada derrota judicial. La familia Flores le sigue ganando la batalla a su interés por destruírla, no importándole a quien le pone una demanda millonaria, siempre y cuando lo amedrente lo suficiente para que deje de hablar de ella y sus circunstancias.
Rocío vuelve a perder judicialmente
Alguien debería decirle, tal vez su marido reconvertido en flamante abogado, que debería parar y dedicar su tiempo y energías a cosas más provechosas y que no sigan rebajando su patrimonio.
A Olga Moreno la demandó por 'atentar contra su honor e intimidad' pidiéndole 90 euros como compensación económica, por las declaraciones que hizo hace dos años en un Sábado Deluxe contando lo mal que lo estaba pasando Antonio David por la demanda por maltrato psicológico continuado (del que ha resultado absuelto) Olga decía: ‘Mi marido no es un maltratador. Rocío sabe cómo es él, incapaz de algo así’.
Ahora la juez del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado la demanda, obligando a Rocío Carrasco a pagar las costas judiciales: ‘Las palabras de Olga Moreno no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante’, se puede leer en un párrafo de la sentencia que recoge la revista Lecturas.