Irene Rosales y Kiko Rivera no ganan para polémicas desde que salieron de GH DÚO. El matrimonio, que se abrió en el reality show de Telecinco, pasa por su peor época debido a las circunstancias personales de ambos. Era la propia Irene Rosales quien se derrumbaba en el programa de 'Viva la vida', donde llegó a confesar la enfermedad que vive su padre y ahora, recientemente, también su madre.
Irene Rosales y Kiko Rivera viven su peor momento
Así, Irene Rosales no gana para polémicas y recientemente, aumentan aún más los rumores de su crisis con Kiko Rivera, quien no acudió a apoyar a su mujer al desfile en el que se volvió a subir a la pasarela tras años retirada. Un detalle que hizo saltar las alarmas entre los segudiores de Irene Rosales, quienes no dudan en advertir a la mujer de Kiko Rivera sobre su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja.
Lejos de apoyar a que siga luchando por su relación con Kiko Rivera, los fans de Irene Rosales le aconsejan que se retire. Y es que, los últimos rumores dejan en el peor lugar al marido de Irene Rosales y lo acusan de serle infiel e incluso de no apoyarla verdaderamente en los momentos en los que ella lo necesita. De este modo, Irene Rosales y Kiko Rivera podrían estar cada vez más cerca de la ruptura, algo que evidencia el distanciamiento total del clan Pantoja con Irene Rosales.