Fani, una de las más conocidas del momento gracias a 'La isla de las tentaciones' ha concedido su primera entre vista a la revista 'Lecturas'. Su participación en el programa ha revolucionado su vida y todo lo que la rodea.
Desde que se comenzó a emitir el programa Fani ha tenido que gestionar la gran fama que tiene en este momento: "A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí".
Dolida con todos los insultos que está recibiendo
Después de caer en la tentación con Rubén, Fani está recibiendo una enorme cantidad de mensajes y asegura que le duelen mucho algunos de ellos: "Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel y amenazándome. Lo que ha pasado no da derecho a que me insultes en las redes".
Se arrepiente de todo lo que ha pasado con Christofer
Fani se ha mostrado muy arrepentida de lo sucedido en la entrevista: "Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota. Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Me duele haberle traicionado". Además, Fani asegura que Christofer es un pilar fundamental para su hijo y que le ha ayudado y apoyado a ella en los momentos más difíciles con su expareja a la que tuvo que denunciar por malos tratos.
Asegura que no obligó a Christofer a participar
"Yo no lo obligué a ir ni me costó convencerle" aseguraba. Reconoció además que no pasaban por su mejor momento como pareja y asumía la participación en el programa como una prueba. Tras los meses que han pasado, asegura que "Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente".
Lo que sufrió Fani cuando en su infancia
Fani comenta que tuvo una infancia malísima por culpa de una de las parejas de su madre, fue pasando por varias casas de familiares. En su adolescencia vivió con su padre "pero ya era indomable" y finalmente se fue a vivir a la casa de su primer novio y dice que "su madre me ha criado como a una hija".
Contó que tanto su madre como su padre estuvieron "en el hoyo". "Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera".