MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer regresa a España por la traición de Fani

Por ROBERTO MENDOZA. 05/02/2020

Fani aseguraba estar dolida tras no haber recibido una despedida de Christofer

Christofer

Christofer



Fani y Christofer han protagonizado la hoguera de la confrontación más tensa y fría posible. Lejos de acercarse a posiciones, ninguno ha entendido la posición del otro y ha terminado la relación.



Mónica Naranjo le preguntó a Christofer qué quería hacer después de recibir las explicaciones de Fani sobre su infidelidad con Rubén. Muy sereno, Christofer decidió regresar solo a España.


"Para una persona que encuentra a un hombre de pies a cabeza, que la ha apoyado, que la ha respetado, tira todo y lo desperdicia", dijo sobre Fani antes de irse.



Fani afirmó haberse sentido "herida" después de no haber recibido una despedida de lo que hasta entonces era su novio.



Fani da un giro 



Para Fani, su ruptura con Christofer es un punto sin retorno en su vida. "Lo siento porque son muchos años, pero será bueno para él y para mí", reflexionó.

"Quiero que mi vida sea tranquila, relajada y feliz. No dejaré que nadie dirija mi vida y me diga lo que tengo o no que hacer. Me miro en el espejo y me veo diferente", dijo.

Fani ha asegurado a su compañero que lo que necesita a su lado es un hombre y que Ruben ha despertado en sus cosas que Christofer no había logrado. "Quería verlo para explicarle si él me entendía, pero no me entiende", confesó.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar