MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani se arrepiente de todo lo que ha sucedido

Por ROBERTO MENDOZA. 05/02/2020

Christofer ha decidido marcharse del reality y volver a España solo

Fani

Fani



Fue la hoguera más esperada de la confrontación. Christofer no pudo ver más imágenes de Fani con Rubén y por eso la invitó a la hoguera a explicar. Si Fani no viniera, debería regresar a España solo y, además, sin la tan necesaria conversación. Si lo hiciera, ambos se enfrentarían después de la infidelidad de Fani y juntos decidirían su futuro como pareja.



Fani aceptó la hoguera de la confrontación después de mucho pensar. Al verla aparecer, Christofer suspiro de alivio. Pero ninguno de ellos amenazó el enfoque. Después de unos incómodos segundos de silencio que se volvieron eternos, Christofer tomó la palabra. "Qué lástima...", dijo mirándola y luego preguntando cómo era posible que se hubiera enamorado en tres días.


Fani no estaba intimidada por la situación o el momento. Sin rodeos, le explicó a Christofer que en "La isla de las tentaciones" descubrió que no era feliz. "Me volví como estoy contigo. Borde, serio y con un peto. Poco a poco él y la gente de la casa me hicieron quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo", dijo.



Fani dice no estar enamorada de Rubén



Christofer le reprochó a Fani por no mantenerlo "respeto". "Ella no está enamorada de mí, no es feliz y no quiero ir mal. Me ha estado engañando. Me ha engañado frente a toda España. Qué mínimo es un respeto", dijo.



Por su parte, Fani dijo que solo se lo llevaron y que, aunque no está enamorado de Rubén, se siente muy cómodo con él.

Fani se ríe

Después de ver los videos en los que tenía intimidad con Rubén, Fani se reía. "Eres malo, eres muy malo", le aseguró Christofer.

Christofer

Después de conocer a su novia "muy fría" y sin arrepentirse, Christofer ha decidido dejar la realidad y regresar solo a España. Esta ha sido su triste despedida.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar