El conocido colaborador de Sálvame, Kiko Hernández ha comenzado a explorar en otros espacios del medio
El conocido colaborado de Sálvame, Kiko Hernández ha comenzado a explorar en otros espacios del medio artístico. Hace poco participó en una película con un pequeño papel, que lo llevó a seguir explorando sus dotes en la actuación y ahora participará en otro rodaje, pero en calidad de protagonista.
Esta participación en el mundo del cine hará sin duda alguna, que Kiko Hernández le vaya diciendo adíos poco a poco a Sálvame, programa en el que ha participado por más de 10 años.
La enfermedad que padece Kiko Hernández también puede haber sido un factor detonante, que esté haciendo que se replantee buscar otros horizontes y otras experiencias fuer de Sálvame.
En Sálvame se están buscando caras nuevas
Previendo el posible adiós de Kiko, la productora ya se encuentra buscando nuevas caras para su programa. Hay posibilidades que todo continúe igual, pero Kiko ha preferido guardar un prudente silencio en cuanto a sus planes profesionales.
Terelu ha recibido insinuaciones sobre lo bienvenida que sería de nuevo en Sálvame, algo que ella no ha sabido como tomárselo, si en serio o en broma, ya que fueron sus propios compañeros de programa quienes propiciaron que ella se marchara del espacio televisivo.
Kiko Hernández mostró su interés en el regreso de Terelu, a pesar de haber tenido varios enfrentamientos con ella, e incluso le dedicó unas palabras que llenaron de emoción a Terelu y que hace pensar que tal vez todo siga igual en Sálvame.
Kiko Hernández y su prestigio como colaborador
Kiko es uno de los colaboradores más prestigiosos de la cadena Telecinco. Ese prestigioso lo ha ganado a punto de muchas horas de trabajo. El colaborador se ha esforzado desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra en hacerse un nombre en la televisión y lo ha logrado, convirtiéndose en una ficha estrella en Sálvame. Los espectadores han retribuido sus horas de trabajo con una gran fidelidad, siguiendo el programa cada vez que él aparece ante las cámaras.
Kiko no aparece en un solo programa de la cadena, también es el presentador de un programa que se transmite en la madrugada con fines publicitarios. Y ya dio el salto de la pequeña pantalla al mundo del cine, algo que causó sorpresa en el medio. Para este año ya tiene nuevos proyectos, que darán de que hablar.
La enfermedad de Kiko y sus consecuencias
Kiko Hernández siempre ha intentado mantener separada su vida personal de su trabajo en el medio televisivo, pero al parecer esto puede cambiar y acelerar de esta forma su retiro de Sálvame.
Kiko ha comentado el mismo a los medios sobre la enfermedad que lleva sufriendo desde hace varios años, que afecta a sus huesos y extremidades. Esta enfermedad es la artritis psoríasica, que puede hacer que pierda la movilidad de las extremidades, como ya le está comenzando a suceder en la mano derecha, donde el propio Kiko ha contado que ya perdió la movilidad de los dedos.
Esta enfermedad ha hecho que Kiko se encuentre bastante preocupado no solo por el, sino por sus hijas, que aún no están ene dad de valerse por si misma, lo que le genera al colaborador más angustia aún.
Es muy probable que su retiro de la televisión se produzca por la enfermedad, ya que el estrés al que está sometido en Sálvame empeora la situación. Por eso sus pasos en el cine, un medio menos estresante que el televisivo.