MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Mónica Naranjo habla del suicidio de su hermano (VIDEO)

Por ENRIQUE ERRE. 04/02/2020

La presentadora de La Isla de las Tentaciones se rompió al hablar en México sobre este grave suceso

Mónica Naranjo (La Isla de las Tentaciones) habla por primera vez del suicidio de su hermano

Mónica Naranjo (La Isla de las Tentaciones) habla por primera vez del suicidio de su hermano





Es la mejor etapa laboral para Mónica Naranjo. En España, triunfa en televisión con la polémica Isla de las Tentaciones, un programa para poner a prueba el amor entre parejas y que está dando mucho que hablar en los programas de Telecinco. En lo musicial, México la ha acogido con mucho amor tras estrenar un dueto con Gloria Trevi sobre el acoso. En el país Azteca ha sido precisamente donde la cantante ha querido hablar de un duro suceso de su vida: el suicidio de su hermano.



Su canción está arrasando en México

'Grande' se estrenó por todo lo alto en México y es un tema a duo de Gloria Trevi y Mónica Naranjo. Esta última aterrizó hace apenas unos días en Ciudad de México para preparar una fiesta por sus 25 años de carrera con 'Renaissance', tour que presentará en el Auditorio Nacional de la CDMX el 23 de enero.




Según palabras de Mónica: 'Es algo maravilloso. Vamos a dar un paseo por ese pasado que nos marcó a cada uno de nosotros, con ese repertorio que marcó un antes y un después en nuestras vidas, en la mía sobre todo. Después presente y futuro más próximo', explicó la artista en declaraciones a medios este sábado en relación al concierto.'Es un show de dos horas y media. Hemos estado con los ensayos y la verdad es que tengo unos músicos mexicanos maravillosos', añadió.



Respecto al dueto con su compañera, se alegra de haber pasado la barrera del millón de visualizaciones en Youtube en solo un día y aseguró que unirse con la Trevi 'era apostar a un caballo ganador' y una de las mejores cosas que ha hecho en su vida.



Mónica reacciona al mensaje en redes de Gloria Trevi

La cosa se fue poniendo caliente a preguntas de los periodistas y Mónica Naranjo tuvo que ser concisa al asegurar que no le gustaría que su vida sea llevada a una serie de televisión, tal y como ha pasado con artistas como Luis Miguel o la propia Gloria Trevi en su momento, de la que se llegó a hacer una película.



'No, mi vida es muy aburrida, no es nada divertida. En mi vida, me la he pasado entrenando vocalmente y en un conservatorio. Soy la persona menos cotilla y más aburrida del mundo', terminó. Sin embargo, horas después su compañera reaccionaba dejándole este "brutal" mensaje en Instagram: "ay comadrita, una serie sobre su vida sería fascinante". Y Mónica Naranjo le dio like.

¿Quién es Gloria Trevi?

Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana. La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix donde coincidió por primera vez con Mónica Naranjo. Tiempo después, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. 

La detención se produjo en enero de 2000 en Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002, dio a luz un hijo concebido en la cárcel (Ángel Gabriel). Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos.Fue liberada el 21 de septiembre de 2004 y desde entonces ha triunfado con éxito.

 

Mónica Naranjo recuerda a su hermano en una entrevista

El programa Sale el Sol (Imagen Televisión) ha sido quien ha mostrado el fragmento donde se le pregunta a Gloria Trevi sobre su hermano y pronuncian lo que todo el mundo sabía pero que era tema tabú para la cantante: el suicidio.

Mónica Naranjo no quiso evitar la pregunta y la afrontó con total naturalidad. "No estaba preparado para vivir esta vida" fue el contudente mensaje que pronunció la presentadora de Telecinco. Así mismo, quiso destacar que sigue estando presente en su vida y que cuando canta canciones se acuerda de él como "Empiezo a recordarte".

De seguro, si su hermano siguiese vivo se sentiría orgullosa de la carrera de su hermana y, en especial, de la última década. La artista ha formado parte de la pequeña pantalla formando parte de "Tu cara me suena", "A bailar", "OT", "La Isla de las Tentaciones" o "Mónica y el sexo".


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar