MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE EL TIEMPO ES DESCUENTO

Adara manda un mensaje y ha acabado liándola

Por ROBERTO MENDOZA. 04/02/2020

Adara genera mucho revuelo en su última publicación en las redes sociales

Adara

Adara



¿Quién iba a decirle a Adara que su último mensaje iba a causar tanto revuelo? La ganadora de 'GH VIP', en un intento de escuchar activamente a sus seguidores, ha lanzado una pregunta muy directa. Su inmensa legión de 'seguidores', que ya asciende a más de 768,000, no ha tardado en reaccionar a su consulta y ha declarado lo que piensa hablando en voz alta y clara.



Específicamente, este ha sido el mensaje que el ex concursante de 'Big Brother' ha puesto con el que terminó archivándolo: "Si pudieras decirme algo, ¿qué sería? Te leí". Los usuarios de Instagram, que siempre muestran una gran disposición a compartir sus opiniones con los rostros familiares que siguen, no han tomado nada para dejar innumerables comentarios en su tablero.


Como era de esperar, el contenido que han publicado ha sido variado y, aunque muchos de los mensajes han sido positivos, algunos han aprovechado la oportunidad para recriminar ciertas actitudes y mostrar su insatisfacción.



"Eres la mejor mami del mundo", "hermosa", "te amamos", "eres sincera, increíble y te dejas llevar por tu corazón", han sido solo algunos de los comentarios que encabezan la lista de aspectos positivos. Pero, como hemos señalado, no todos han sido así. Los más críticos han abordado el modelo con estas palabras: "falso, nadie te cree", "estás cometiendo un error", "eres inmaduro, mimado y caprichoso".



De todos modos, la verdad es que Adara es feliz y no duda en compartir su alegría con todos. Hace solo unos días, Madrid mostró cómo su hijo creció en común con Hugo, a quien ama y con quien a menudo comparte los momentos que vive a través de sus redes sociales.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar