Kiko Hernández, el exconcursante de GH anónimos y actual colaborador de Sálvame se encuentra viviendo una delicada época en la actualidad. Pese a sus reiteradas apariciones en el programa del corazón dando exclusivas, lo cierto es que la vida privada de Kiko Hernández no va tan bien como parece. El colaborador está muy preocupado a raíz de la enfermedad que le diagnosticaron.
Kiko Hernández, preocupado por sus hijas y su enfermedad
Se trata de la artritis psoriásica, una enfermedad que afecta a huesos y extremidades y que tiene a Kiko Hernández muy preocupado debido a que es una enfermedad crónica que le tiene inmóviles algunos dedos de la mano derecha. No obstante, no es sólo esto lo que mantiene destrozado a Kiko Hernández, pues son sus hijas la máxima preocupación del colaborador. Abril y Jimena apenas tienen 3 años y no pueden valerse por sí mismas, lo que preocupa de lleno a Kiko Hernández.
Además, el colaborador no tiene más ingresos que los generados por su labor en Sálvame, donde comenzó tras pasar por Crónicas marcianas y otros programas. Eso sí, en el pasado, Kiko Hernández se dedicó a los negocios inmobiliarios, fue camarero e incluso vendió libros. Una vida profesional completamente alejada de la que tiene en la actualidad Kiko Hernández.