Las prohibición de Sofía Suescun para ir a El Tiempo De Descuento

La novia de Kiko Jiménez no se lo pone fácil a la dirección del programa de 'El Tiempo de Descuento'
La Infiltrada
España
04.02.2020
Compartir:

El tonteo que se traen Kiko Jiménez y Estela Grande viene ya desde GH Vip, donde la mujer de Digo Matamoros, hijo del famoso Kiko Matamoro, colaborador de 'Sálvame' en Telecinco, y el actual novio de Sofia Suescun, ganadora de GH 16 y Supervivientes, hija también del personaje mediático que es su madre, Maite Galdeano, flirteaban día si y día también. Kiko Jiménez y Estela no empezaron Gran Hermano siendo amigísimos pero poco a poco se fueron conociendo y se unieron entre ellos más de lo que estaban con sus parejas fuera de la casa de Guadalix.

 

Sofía Suescun y Diego Matamoros se parten los cuernos por defender a sus parejas

 

Esta actitud disgustó muchísimo a sus parejas fuera de la casa, donde Sofia Suescun, defensora de Kiko Jiménez, y Diego Matamoros, defensor de Estela Grande, se mataban día sí y día también en los debates de Gran Hermano y en los distintos platós de Telecinco dando la cara por sus parejas y echándoles las culpas del tonteo a la otra parte. Todo hay que decir que desde un perspectiva objetiva era Kiko Jiménez quién más se acercaba a Estela y rozaba ese límite que se pone en las parejas entre amistad y tonteo.

 

El ultimátum que da Sofía Suescun en su programa, 'MyHyV'

 

Sofia Suescun acude cada mañana a su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' presentado por Nagore Robles, ex de Sandra Barneda. Aunque cabe destacar, siguiendo la última actualidad, la revista Lectura confirmaba ayer la noticia de una posible reconciliación entre la presentadora de 'MyHyV' y la presentadora de los debates de 'la Isla de Las Tentaciones', que eligió por primera vez como presentadora principal a Mónica Naranjo.  Sofía sabe que le van a sacar el tema de su pareja con la mujer de Diego Matamoros en la casa de Guadalix, en el programa de 'El Tiempo de Descuento'. La hija de Maite Galdeano no para de partirse los cuernos (y quizás nunca mejor dicho) por defender a su novio aunque llega un punto en el que dice estar harta de la conducta que tiene Kiko Jiménez dentro de la casa y que no va a consentirlo más tiempo. Nagore Robles, ex de Sandra Barneda, fue la que esta vez le sacó el tema a Sofia y le pidió su opinión sobre un comentario de Kiko donde él decía que estaría dispuesto a abandonar 'El Tiempo de Descuento' si es que Estela se iba. Sofía, tras un breve silencio le tuvo que contestar a Nagore y lo hizo contundentemente: "Mira, él estaría dispuesto a abandonar la casa por Estela y yo estaría dispuesta a dejar la relación si él sigue siendo amigo de Estela. Estoy enamorada de él y sé que él de mí también, pero hay una chica que está malmetiendo y es Estela, lo único que quiere es hacer daño".

 

¿Qué hará ahora Kiko Jiménez en la casa sin Estela Grande?

 

La ex de Sandra Barneda, Nagore Robles, se quedó de piedra ante el ultimátum que le dió Sofia a Kiko en el programa, así que ya veremos que hace Sofía ya que Estela acaba de ser espulsada de 'El Tiempo de Descuento' pero Kiko sigue dentro. ¿Pedirá Kiko la expulsión al público para reencontrarse con Estela? ¿Le escribirá Kiko un blog romántico a Estela y esto hará enfadar aún más a Sofia Suescun? Lo iremos viendo conforme pasen los días.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet