lunes, 10 de mayo de 2021

El nuevo negocio de Belén Esteban para hacerse rica y dejar la TV

Este es el nuevo y extraño negocio que la colaboradora de Sálvame ha montado para dejar Sálvame cuanto antes


El nuevo negocio de Belén Esteban para hacerse rica y dejar la TV
  • whatsapp
  • linkedin

No es ningún secreto. Belén Esteban está cansada de la televisión y quiere dejarla cuanto antes. Lo ha repetido en varias entrevistas asegurando que si no la dejaba ya era porque no podía por morivos económicos. Razón por la que se ha embarcado en un nuevo y extraño negocio que espera le ayude a abandonar Sálvame en cuanto termine su contrato, en apenas unos meses.

El nuevo negociado es, nada más y nada menos, que una línea de decoración que esta ha presentado públicamente anunciando el que espera sea su producto estrella a la espera de conseguir una colección completísima de elementos con los que vestir la casa: unas velas aromáticas.

Con los nombres de ‘Royal Rose’, ‘Royal Black’ y ‘Royal Petit’, estas velas perfumadas están realizadas con cera de soja y cada una desprende un aroma distinta. Presentadas a través de un elegante diseño cada una de ellas cuesta, nada más y nada menos que entre 35 y 39 euros.

Una  precio tremendamente alto, lo que indica que va dirigida a personas pudientes, lo que se aleja del público humilde que la sigue desde siempre ,lo que le ha valido una serie de crítcas en las redes. Y es que si las comparamos con otras velas aromáticas similares, cuyo precio no supera en muchos casos los 12 euros, la diferencia es abismal. Veremos si el negocio le saca de la televisión como desea... o le hunde económicamente.

 

Te puede interesar