Belén Esteban, la polémica colaboradora de Sálvame parece que tiene los días contados en la cadena de Fuencarral. Pese a que Belén Esteban siempre ha sido una baza muy importante del programa de entretenimiento, sus apariciones últmamente están cayendo y prueba de ello es que las emisiones cuando Belén Esteban colabora tienen menos audiencia. De hecho la propia Belén Esteban confesó en Sálvame que su idea era retirarse en cuanto pudiera pra dedidcarse a su familia.
Belén Esteban pretende retirarse fundando sus propios negocios
No obstante, parece que Belén Esteban ha encontrado un plan B para hacer frente a su retirada televisiva sin verse afectada económicamente. Lejos de centrarse en el mundo televisivo, Belén Esteban ha dado un nuevo paso en los negocios: acaba de sacar al mercado su firma de decoración, algo que ha dejado sorprendidos a muchos.
Belén Esteban Home Deco es la nueva firma de diseño de decoración, de este modo, nada se le escapa a Belén Esteban, quien ha sido imagen de casas de apuestas, tiendas de ropa, zapatos y todo tipo de negocios. El primer producto que sale a la venta diseñado por Belén Esteban son unas enormes velas aromáticas, sin embargo, a sus seguidores no les ha gustado ni un pelo los precios que ha puesto a las velas, que van de los 35 a los 39 euros.
Así, las numerosas colaboraciones con marcas de Belén Esteban y ser fundadora de su propia marca de decoración podrían hacer que Belén Esteban se retirara de forma definitiva del mundo televisivo, el cual pesa en gran parte a raíz de las últimas polémicas que han surgido en torno a las humillaciones a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban.