Paz Padilla, la actriz, humorista y polémica presentadora de Sálvame vivió durante los últimos meses una gran preocupación debido a las complicaciones de salud de sus familiares, entre ellos su marido y su hija Anna Ferrer. Pese al hermetismo que invade la vida privada de Paz Padilla, la humorista no se ha librado de que la fotografiaran con un aspecto de gran preocupación por su marido.
Las complicaciones de salud del marido de Paz Padilla
Y es que, el marido de Paz Padilla vivió unas complicaciones de salud los meses pasados que hicieron incluso que lo dejaran ingresado, algo que mantuvo en vilo a Paz Padilla, quien decidió cancelar hasta las funciones teatrales que tenía previstas por aquel entonces. De este modo, parece que lo que le ocurría al marido de Paz Padilla era de cierta gravedad pese a que ninguno de los dos se pronunció sobre el estado de salud, pero se quedó ingresado en el hospital.
No obstante, aquí no terminaron los quebraderos de cabeza para Paz Padilla, pues la hija de la humorista también sufre una enfermedad que no la deja ni siquiera descansar. Así, la propia Anna Ferrer confesaba que estaba muy preocupada por lo que le ocurría, debido al estrés y la ansiedad, ni siquiera podía dormir ni comer, una situación con la que la hija de Paz Padilla aprende a convivir.
De esta forma, el 2019 fue un año para olvidar en cuestiones de salud para Paz Padilla, sin embargo, en otros ámbitos la presentadora ha vivido un año espléndido, pues profesionalmente se encuentra en lo más alto e incluso presentó las campanadas, algo que deja en evidencia la gran profesionalidad de Paz Padilla.