Lola Herrera lamenta la situación pero debí hacerlo
La actriz Lola Herrera tuvo que abandonar el teatro de Zaragoza, e interrumpir la función abandonando dicho recinto, puesto que un teléfono móvil no dejaba de sonar, tras varios meses de espera por parte del público de Aragón, para disfrutar de la obra del escritor Miguel Delibes interpretada por Lola Herrera, se han llevado un gran varapalo, como la propia actriz comenta es una obra muy complicada, y se necesita estar "concentrada para no equivocarte en el monólogo", ya que la obra "Cinco horas con Mario", es un monólogo de la viuda a su difunta pareja.
Lola Herrera lamenta la frecuencia con la que sucede
Lola Herrera comenta el incidente así "llevaba media de hora de "Cinco horas con Mario" cuando un móvil empezó a sonar sin que nadie lo apagase entonces decidí interrumpir la función y abandonar el escenario, según la propia actriz relata que "sonó insistentemente, muy insistentemente, un móvil que nadie apagaba. La señora se fue muy enfadada por lo visto porque sus vecinos de butaca se enfadaron con ella pero no sé más.
Lola Herrera volvió por no defraudar a nadie
La actriz Lola Herrera tras bastantes minutos decidió volver a escena y seguir con la representación, a pesar de la dificultad que supone retomar en el mismo punto y meterse en el personaje puesto que solo está ella en escena, también quiso añadir qué es una cosa que se repite con demasiada frecuencia, y qué es una falta total de respeto al público que está viendo la obra y a los que estamos trabajando en ella. Los medios locales como el Heraldo de Aragón, se hizo eco de lo sucedido.