MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Rocío Flores emocionada escoge a sus defensores en Supervivientes

Por ENRIQUE ERRE. 03/02/2020

La hija de Rocío Carrasco no solo contará con su padre y Gloria Camila sino que se une un rostro de Sálvame

Rocío Flores se está preparando para Supervivientes

Rocío Flores se está preparando para Supervivientes





Todo está ya preparado para que Rocío Flores se estrene como uno de los fichajes bomba para la próxima edición de Supervivientes. Su padre Antonio David Flores ha pasado sin pena ni gloria en GH VIP y El tiempo del descuento, por lo que ahora es el turno de ella de dejar en alto el listón de su familia. De momento, solo sabemos algunos datos de su preparación para la isla y con quien convivirá, pero de lo que estamos seguros es que su lista de defensores va a dar mucho que hablar.






Rocío Flores: rumbo a Supervivientes

Parece que fue ayer cuando Rocío Flores recogía a su tía Gloria Camila de su edición, pero ya han llovido tres años. En aquella ocasión, Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar la oportunidad para hacerle una mini entrevista a una niña muy lejos en apariencia y carácter a la que hemos visto en los últimos meses en GH VIP.



En esa ocasión pudimos ver a la hija de Rocío Carrasco más joven y con mayor brillo en los ojos a pesar de los problemas familiares que arrastraba. Rosa Benito, Rosario Mohedano, Amador y toda su familia siempre la ha arropado y apoyado y han intentado que estuviese lejos del foco mediático.



Todo eso ha quedado atrás cuando decidió ser el apoyo de Antonio David Flores en GH VIP donde se desmarcó de todo poniendo en su sitio a Sofía Suescun, Hugo Castejón o Alba Carrillo. Ahora, en el reality de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez podremos ver como es su verdadera personalidad.



Rocío Flores y su incursión en el universo Telecinco

Rocío Flores ya ha empezado a tener representante, al igual que su padre, y lo comparte también con Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha sido precisamente una de sus firmes abogadas en todos los platós de televisión al convertirse además en el principal azote de su madre y Fidel Albiac.

También se ha convertido en la consentida de rostros como Paz Padilla, María Patiño o Gema López; y Paolo Vasile no ha querido perder la oportunidad de contar con ella para su reality estrella tras la defenestración de la marca Gran Hermano por el caso Carlota Prado.

Agotado el universo Pantoja donde, practicamente, toda la familia ha visitado Honduras con peor o mejor suerte; Mediaset ha fijado sus ojos en la familia de Rocío Jurado para que se filtren los misteriosos secretos entre Rocío Carrasco y sus hijos y lo que les ha llevado a un distanciamiento que dura años.

Rocío Flores coincidirá con estos compañeros en Supervivientes

Y precisamente, aprovechando el arrastre del éxito de GH VIP y de La Isla de las Tentaciones, Rocío Flores tendrá compañeros de concurso famosos y conocidos para el gran público. Hugo Sierra, Elena (madre de Adara) o Fani y Gonzalo Montoya la acompañaran en la aventura de sobrevivir al hambre.

Otros nombres que suenan son Asraf Beno (pareja de Isa Pantoja), Fran Álvarez (ex de Belén Esteban), Barbara Rey, Bertín Osborne (que ha sido despedido de Viva la Vida hace una semana) o Paqui La Coles. Para enfrentar a este grupo, Rocío Flores contará con estos defensores en plató.

Se da por hecho que tanto Antonio David Flores como Gloria Camila estarán al pie del cañón para defender a la nieta de Rocío Jurado, pero hay un nombre que ha sorprendido a todo el mundo y ese es el de Belén Esteban. Si su padre o su tía no pudieran acudir a alguna de las galas, allí estaría la madre de Andrea Janeiro para dar la cara por ella. Sin duda, una decisión arriesgada teniendo en cuenta la volatilidad en las opiniones de la de Paracuellos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar