MUNDO ROSA | AUNQUE PODRÁ SEGUIR GANANDO DINERO A SU COSTA A TRAVÉS DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS POR INSTAGRAM, YOUTUBE DEJARÁ DE SER UNA FUENTE DE INGRESOS PARA ELLA.

Verdeliss ya no podrá ganar dinero a costa de sus hijos

Por LA INFILTRADA. 02/02/2020

La concursante de Gran Hermano Vip 6 se enfrenta un montón de problemas que incluso podrían llevarla hasta los juzgados

Verdeliss y Aritz con su familia

Verdeliss y Aritz con su familia

Verdeliss es conocida por todos en redes sociales por ser mamá de siete niños que hemos visto crecer gracias al canal que la familia tiene en Youtube. También la pudimos ver en la edición pasada de Gran Hermano Vip en la que incluso nos mostraron ecografías en directo del bebé que estaba en camino.

Pues bien, toda esta exposición que los hijos de Verdeliss tienen en redes sociales como Instagram y Youtube se ha acabado porque Youtube ha lanzado un comunicado mundial en el que expresa las siguientes cuestiones debido a la Ley Coppa.

Verdeliss no podrá cobrar ni un sólo céntimo por mostrar a sus hijos en Youtube dado que gracias a la ley Coppa Youtube ha anunciado que está terminantemente prohibido cobrar por ese tipo de contenido para salvaguardar la infancia y desarrollo de menores que, en algunos casos, están siendo sobreexpuestos.

Esto quiere decir que todos aquellos que no sigan la nueva normativa impuesta por la plataforma de Youtube en el caso de menores, podrá tener problemas legales de los cuáles la plataforma no se hace cargo pudiendo incluso ser borrado el canal al completo sin ningún tipo de aviso por no haber seguido las normas de protección al menor.