Irene Rosales y Kiko Rivera parecen no estar pasando por un buen momento y es que no han sido simplemente las declaraciones de Anabel Pantoja en 'El Tiempo de Descuento' lo que hacía saltar las alarmas sobre el matrimonio sino que estos rumores se vienen escuchando desde estas pasadas navidades.
Recordemos que el gesto que hizo en un principio saltar las alarmas de crisis fue ver que la pareja, no había subido ninguna foto de las navidades en común, todas las fotos que subían o eran de sus hijas o de ellos por separado, de fiesta y rodeados de gente. Esto nos hizo pensar en un primer momento que quizá la pareja había pasado las navidades separados pero justo cuando empezaba el año, saltaba la noticia de que después de uno de los bolos de Kiko Rivera en una discoteca, el dj habría abandonado el lugar para irse al hotel en el que más tarde supuestamente subiría una chica que entraría directamente en su habitación. La cosa no quedaba ahí y es que unas horas más tarde, el marido de la chica aparecía en el hotel a gritos, diciendo que su mujer saliese inmediatamente de la habitación o llamaría a la policía.
Tras este altercado, la idea de que Kiko hubiese subido a esa chica a su habitación se hacía cada vez más grande aunque el matrimonio no ha admitido públicamente que haya algún tipo de crisis entre ellos todavía.
Por otro lado, Anabel Pantoja, concursante de 'El Tiempo de Descuento' en una conversación que tenía con Adara, le confesaba que Irene Rosales para ella es alguien muy importante en su vida y que le estará eternamente agradecida por como ayudó a su primo cuando más lo necesitaba. Además de eso, la ex colaboradora de Sálvame confesaba que tiene mucho miedo de que Irene coja sus cosas y se marche tras los últimos rumores de infidelidad de Kiko en el hotel porque aunque ella apuesta porque eso es mentira, reconoce que eso mermaria la confianza en cualquier pareja.