domingo, 9 de mayo de 2021

Gema López hundida: pillada con un famoso tras su separación

La propia Gema López se separaba hace dos años del padre de su hija Nadia


Gema López hundida: pillada con un famoso tras su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la famosa colaboradora de Sálvame vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Pese a ser una de las periodistas más herméticas sobre su vida privada, lo cierto es que Gema López se separaba del padre de su hija hace dos años, cuando saltaba la noticia a los medios y, pese a que ninguno de los dos dieron detalles de su ruptura y todo indica que fue amistosa, Gema López habría rehecho su vida con otra persona.

Gema López, pillada con otro en Telecinco

Aunque Gema López fue relacionada en un primer momento con el paparazzi Diego Arrabal, siendo acusada de ser infiel a su pareja Antonio con él, los rumores se acabaron y, en la actualidad, todo indica que Gema López vuelve a recuperar la ilusión con otra persona. Así lo publicaban algunos medios, que apuntaban a que Gema López estaba muy ilusionada con alguien relacionado con Mediaset.

De hecho, Gema López ha sido vista muy acaramelada por los pasillos de Telecinco con un hombre del que pronto podría saberse su identidad. Mientras tanto, Gema López guarda silencio y está totalmente centrada en su trabajo y en su hija Nadia, fruto de su relación con el productor teatral Antonio Pardo. Eso sí, la colaboradora no se salva de las críticas recibidas por sus opiniones en el espacio de Sálvame, donde en algunas ocasiones, la audiencia no perdona a Gema López.

Te puede interesar