Kiko Hernández, el exconcursante de Gran Hermano y actual colaborador de Sálvame siempre se ha caracterizado por tener un gran hermetismo en su vida privada. Tanto es así que Kiko Hernández no se ha pronunciado nunca sobre su condición sexual y, pese a haber estado con algunas mujeres, lleva años sin conocérsele una pareja, lo que desata la curiosidad entre sus seguidores.
Kiko Hernández se besó apasionadamente con Paz Padilla
Sin embargo, Kiko Hernández ha protagonizado algunos momentos televisivos cargados de humor donde se besaba con la presentadora Paz Padilla. Así lo recordaba en la actualidad la página Unplugged de Telecinco, diez años más tarde cuando Kiko Hernández besaba en la boca a Paz Padilla protagonizando un momentazo en el que se dieron el 'sí quiero'.
En una boda oficiada por Pepe, exconcursante de GH, Paz Padilla y Kiko Hernández se fundieron en un apasionado beso después de contraer nupcias imitando el mítico 'beso de caracol'. Así, parece que Kiko Hernández juega el despiste en televisión mientras poco o nada se sabe de su vida sentimental, pues pese a ser padre de Abril y Jimena hace apenas unos tres años, al colaborador de Sálvame no se le conoce pareja desde que saliera de Gran Hermano.
No obstante, Kiko Hernández ha estado relacionado en el pasado con algunas famosas, entre ellas Sonia Arenas, con quien Kiko Hernández acabó muy mal e incluso se demandaron mutuamente tras unas polémicas.