La dolorosa confrontación de Fani y Christofer

Fani acepta la oferta del novio y vuelve a ver caras antes que todo termine
Roberto Israel
España
01.02.2020
Compartir:

En la última ceremonia de la hoguera, Christofer se levantó y no quiso ver más imágenes de su novia con Rubén. "Ya no puedo manejar la situación, necesito verla y explicarme muchas cosas porque no entiendo nada", le preguntó a Monica Naranjo. Después de mucho pensar, Fani va a la hoguera de la confrontación protagonizando una reunión fría y tensa con Christofer.

Fani ha confiado en Adelina para hablar sobre un tema muy importante para ella, la identidad de su padre. "Los rumores de mi propia familia me llegaron diciendo que mi padre no es mi padre. Mi madre ha sido una loca, ha hecho lo que quería", dice.

La tía

Julian ha hecho un comentario sobre el tema que ha causado que Maite se enoje. Kiko Matamoros también expresó su opinión sobre el tema: "No estamos acostumbrados a ver a personas que no respetan la imagen de su madre fallecida atribuyendo una paternidad dudosa", dijo el colaborador que causó que la tía de Fani dejara el set.

Sandra

Después de un comentario de Julian sobre Andrea, el presentador intervino y le aseguró que estaba "arrestado". Esta no ha sido la única ocasión en que Sandra ha tenido que defender a la joven. Melani Soler ha asegurado que la novia de Ismael "tenía los ojos cruzados" y ha pedido "no meterse con los mechones".

Madre de Andrea

La madre de Andrea ha entrado en vivo por teléfono para hacerle frente a su hija. "Antes que nada quería hablar con el padrino de Ismael y decirle que si no me había ido no era por vergüenza sino porque estaba de permiso. Eso primero. Lo segundo. Mi hija que hace lo que quiere. Ismael ha usado mi hija para encontrar fama en 'La isla de las tentaciones'. Y la máscara se va a caer ", dejó en claro.

Álex y Fiama

 "Nos estamos volviendo locos. No tengo nada más que hablar con Alejandro. Se ha metido conmigo, ha tratado de evitarme, estropear la relación con mis compañeros…", le dice Fiama a Crying Fani en el próximo capítulo. El canario ve algo que la ceremonia de la hoguera que la deja totalmente fuera de lugar.

Debate

Casandra se ha asegurado de que le gusten los hombres grandes "para sentirse arrodillados". Sandra Barneda le ha preguntado a la mujer soltera si Suso "era de buen tamaño para ella". "El tamaño va bien", dijo Ylenia. "Dejen que todos lo interpreten como quieran", dijo provocando la risa del set.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet