MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La dolorosa confrontación de Fani y Christofer

Por ROBERTO MENDOZA. 01/02/2020

Fani acepta la oferta del novio y vuelve a ver caras antes que todo termine

Fani

Fani



En la última ceremonia de la hoguera, Christofer se levantó y no quiso ver más imágenes de su novia con Rubén. "Ya no puedo manejar la situación, necesito verla y explicarme muchas cosas porque no entiendo nada", le preguntó a Monica Naranjo. Después de mucho pensar, Fani va a la hoguera de la confrontación protagonizando una reunión fría y tensa con Christofer.



Fani ha confiado en Adelina para hablar sobre un tema muy importante para ella, la identidad de su padre. "Los rumores de mi propia familia me llegaron diciendo que mi padre no es mi padre. Mi madre ha sido una loca, ha hecho lo que quería", dice.


La tía



Julian ha hecho un comentario sobre el tema que ha causado que Maite se enoje. Kiko Matamoros también expresó su opinión sobre el tema: "No estamos acostumbrados a ver a personas que no respetan la imagen de su madre fallecida atribuyendo una paternidad dudosa", dijo el colaborador que causó que la tía de Fani dejara el set.



Sandra



Después de un comentario de Julian sobre Andrea, el presentador intervino y le aseguró que estaba "arrestado". Esta no ha sido la única ocasión en que Sandra ha tenido que defender a la joven. Melani Soler ha asegurado que la novia de Ismael "tenía los ojos cruzados" y ha pedido "no meterse con los mechones".

Madre de Andrea

La madre de Andrea ha entrado en vivo por teléfono para hacerle frente a su hija. "Antes que nada quería hablar con el padrino de Ismael y decirle que si no me había ido no era por vergüenza sino porque estaba de permiso. Eso primero. Lo segundo. Mi hija que hace lo que quiere. Ismael ha usado mi hija para encontrar fama en 'La isla de las tentaciones'. Y la máscara se va a caer ", dejó en claro.

Álex y Fiama

 "Nos estamos volviendo locos. No tengo nada más que hablar con Alejandro. Se ha metido conmigo, ha tratado de evitarme, estropear la relación con mis compañeros...", le dice Fiama a Crying Fani en el próximo capítulo. El canario ve algo que la ceremonia de la hoguera que la deja totalmente fuera de lugar.

Debate

Casandra se ha asegurado de que le gusten los hombres grandes "para sentirse arrodillados". Sandra Barneda le ha preguntado a la mujer soltera si Suso "era de buen tamaño para ella". "El tamaño va bien", dijo Ylenia. "Dejen que todos lo interpreten como quieran", dijo provocando la risa del set.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar