MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer perdona la traición de Fani

Por ROBERTO MENDOZA. 01/02/2020

Fani ha caído en la tentación y se ha dejado llevar con Rubén en 'La isla de las tentaciones'

Christofer

Christofer



Christofer está hecho un completo desastre. Fani ha caído en la tentación y se ha dejado llevar con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. La infidelidad es un hecho y Christofer ya lo sabe (aunque se negó a seguir viendo imágenes y aún no sabe que su pareja ha dado un paso más en su relación con Rubén).



La pareja se reunirá nuevamente en 'La hoguera de la confrontación' y debería tener una conversación que podría ser clave para su futuro juntos. Aquí surge un gran dilema para él y las redes sociales lo saben bien. Algunos entienden las dudas de Christofer, quien se pregunta si debería perdonar a Fani o no.


Otros, por otro lado, parecen tenerlo muy claro y no estarían dispuestos a perdonar tal infidelidad. Pero... ¿qué te parece? ¿Crees que Christofer debería perdonar? ¿Entiendes las razones que han llevado a Fani a actuar así? ¿Crees que la pareja puede reforzarse con todo esto?


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar