MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE EL TIEMPO ES DESCUENTO

Adara ha publicado una foto que ha dejado a todos impresionados

Por ROBERTO MENDOZA. 01/02/2020

Adara Molinero está más impresionante que nunca, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Adara

Adara





No sabemos si es el amor o el hecho de haber ganado una de las realidades más famosas de la televisión, pero Adara Molinero es más impresionante que nunca. La ex concursante de 'GH VIP' publicó una foto en su Instagram oficial que dejó a todos con la boca abierta. Los seguidores más fieles de Madrid no han podido resistirse a comentar sobre esta increíble posada.



La foto, en blanco y negro, revela a una espectacular Adara, que posa con el nuevo cambio de look que nos impresionó hace solo unas semanas. La modelo, que eligió para la sesión de fotos una chaqueta corta y una hermosa falda blanca, mira a la cámara mientras mueve los flecos que tienen ambas prendas. La exazafata ha decidido titular esta imagen con unos simples emoticones de una bomba y un corazón, de modo que todo el interés se centre en la instantánea.




La imagen no ha dejado a nadie indiferente. El concursante fugaz de 'The time of the discount' ha logrado innumerables 'me gusta' en cuestión de horas y ha recibido miles de comentarios de su legión de fanáticos, que han reaccionado a esta posada. "Eres increíble", dijo un admirador del influencer; "Qué hermosa eres, hija mía", dijo otro. Algunos incluso han culpado de que el brillo que presenta Madrid proviene de todo lo que vive con Gianmarco: "el amor se siente genial".



La generosidad de Adara 



Desde que salió de la casa, el Madrid no ha descuidado sus perfiles sociales. Cada vez que puede, sube el contenido que esperan sus más de 700 mil seguidores. Esta misma semana publicó una imagen donde se dejó ver con una chaqueta de Gianmarco. Además, el modelo también nos enseña a través de sus historias lo que sucede en su día a día y todo lo que piensa sobre lo que está sucediendo dentro de 'El momento del descuento', donde todavía se encuentra su nuevo amor.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar