viernes, 23 de abril de 2021

La primera foto de Belén Esteban luciendo un conjunto de premamá

Belén Esteban, que si todo va bien será madre este 2020, luce un conjunto de premamá de unos grandes almacenes


La primera foto de Belén Esteban luciendo un conjunto de premamá
  • whatsapp
  • linkedin

El 2020 es el año de Belén Esteban. Ese en el que espera jubilarse de la televisión para siempre tras dos décadas de máxima repercusión mediática y ese en el que espera convertirse en mamá por segunda vez para hacer padre por fin a su marido, Miguel Marcos.

Tanto es así que hace unas horas la colaboradora de Sálvame ha subido a sus cuentas oficiales en las redes sociales la que es la primera foto suya luciendo ropa de embarazada, tal y como han apuntado algunos de sus seguidores en Instagram.

Se trata de un conjunto deportivo, holgado por la zona delantera, la de la barriga, y que. como apuntan algunos fans suyos, está a la venta por menos de 30 euros en unas grandes superficies a las que la rubia más famosa de España parece suele acudir cuando gusta de lucir ropa cómoda.

Sea como sea, la imagen en cuestión ha conseguido acumular más de 12.000 me gustas en apenas unas horas. Tiempo que le está valiendo para recibir todo tipo de piropos, alguno relacionado con su futura maternidad que, a tenor de la imagen de marras, parece estar más cercana que nunca. Ojalá todo salga a pedir de boca para ella y su marido,

Te puede interesar