MUNDO ROSA | BRONCA ESPECTACULAR

¡María Patiño destruida por la traición de su amigo!

Por ENRIQUE ERRE. 01/02/2020

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité estalló contra una de las personas que consideraba de su familia

"Ha muerto". María Patiño da por muerta su relación con Diego Arrabal por culpa de Belén Esteban





No está siendo la mejor temporada de María Patiño. El año 2019 dejó a la presentadora con una boda a la que no acudió ninguno de sus amigos y su fuerte implicación en la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Sin embargo, hay algo que no olvidará en su carrera profesional y fue su enfrentamiento con quien fue su caballo de batalla durante mucho tiempo: Diego Arrabal. 



María Patiño sorprendida por las críticas a Belén Esteban




María Patiño calla, y mucho, sobre la controvertida boda de Belén Esteban y hay quien no está dispuesto a callarse. La millonaria exclusiva, el hecho de que no va a invitar a algunas personas o que invitara a algunos compañeros, pero no a sus parejas ni a sus hijos y sus medidas de máxima seguridad son solo algunos de los elementos controvertidas de la boda más "freak" del año. 



Durante una entrevista en 'Sábado Deluxe', estaban algunos compañeros de la madre de Andrea Janeiro y, después del maremoto, la conversación mantuvo un tono correcto. Pero Diego Arrabal (Viva la Vida) cuestionó las explicaciones que daba la ex-amiga de Mariví Panadero Almodovar y en ningún momento intentó seguirle el juego de hacer de la boda algo mediático, aunque todos sospechan que ese es el objetivo y por eso hay tantas noticias acerca de qué va a hacer y que no el día de la boda.



María Patiño desquiciada porque atacan a Belén Esteban



María Patiño asesinaba con los ojos al paparazzi Diego Arrabal solo por mostrar una postura contraria a la mayoría que le baila el agua a la madre de Andrea Janeiro. Sin complejos, dijo que ni los compañeros de Patiño han estado a la altura, ni la propia periodista ha estado a la altura, ni la invitada tampoco ha estado a la altura. María Patiño saltó hacia él con la vena hinchada y aprovechándose de su papel como presentadora.

Sin embargo, las redes sociales decían otra cosa y los aplausos y vituperios al paparazzi no se hicieron esperar. El mostrar una postura objetiva y no tenerle miedo a quien se cree la estrella de Mediaset fue bien visto por un gran número de usuarios frente a una Belén Esteban que cada vez se está quedando más sola y que solo cuenta con el apoyo de periodistas denostadas en su carrera como María Patiño (Socialité) o Gema López.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar