MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Kiko Hernández se enzarza en una pelea y acaba así (VIDEO)

Por ENRIQUE ERRE. 01/02/2020

El colaborador de Sálvame lucho por lo que creía injusto y terminó por los suelos

Kiko Hernández, víctima de una

Kiko Hernández, víctima de una "brutal" paliza que acaba con él en el suelo pero todo fue una broma de Sálvame





Kiko Hernández no gana para disgustos. El amigo de Mila Ximénez y Belén Esteban se ha metido ahora en un gran lío protagonizando uno de los momentos más peligrosos de su vida. La tensión y los nervios desquiciaron al colaborador de Sálvame y no terminó como a él le hubiera gustado.






Kiko Hernández, el colaborador más histórico de Sálvame

Kiko Hernández se ha convertido en un importante colaborador de Sálvame desde 2009. En todo este tiempo ha probado que, detrás de un look antiguo, hay alguien poco amigo de sus amigos y desleal a sus compañeros: "Mi reino por una exclusiva" (o una bomba). Su amistad con todos ha ido fluctuando en el tiempo excepto con Kiko Matamoros con quien siempre se ha llevado bien.



Con Belén Esteban tuvo un sonado enfrentamiento con Toño Sanchís de por medio y Mila Ximénez le recriminó las "estupidas" informaciones que traía sobre gente de Gran Hermano o Supervivientes. Con Lydia Lozano, Karmele Marchante y Rosa Benito su relación nunca ha sido fluida mientras que el último blanco de sus críticas ha sido Chelo García Cortés. Con los presentadores muy bien con Jorge Javier Vázquez (con quien se dió un beso), con Paz Padilla (que llegó a mandarle al hospital) y tibio con Carlota Corredera.





Kiko Hernández se pelea por comida

Kiko Hernández se encontraba en Sálvame (Telecinco) cuando sucedió toda la polémica. El enemigo de Lydia Lozano y Chelo García Cortés fue a coger unas lonchas de embutido para ofrecerlos a varios de sus compañeros como María Patiño o Gema López, a quienes quiso meterlos en la boca directamente tras la preparación por parte de unos cocineros.

Sin embargo, todo se tornó en color de hormiga cuando quiso hacerlo con David Valldeperas, al que no le agradó la gracia del "intocable" de Sálvame. El compañero de Carmen Alcayde en El Madroño no quería ceder a la gracia, así que empezó una brutal pelea con Kiko ante la atónita mirada de Paz Padilla. 

Kiko terminó en el suelo y levemente herido mientras que la compañera de Jorge Javier Vázquez les dijo que "parecían niños" y advirtió de que al director del programa no se le podía "tocar". Kiko se levantó del suelo ante las risas del público y la preocupación de la presentadora. Igualmente, se quejaba del trato que había recibido por parte del director y recordaba a Paz que "tampoco se puede tirar a un compañero al suelo".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar