Bertín Osborne fuera de Viva la Vida. Emma García guarda silencio

El presentador de Mi Casa es la Tuya deja de colaborar con Emma García y estas son las razones
Enrique Erre
España
01.02.2020
Compartir:

Bertín Osborne y Emma García han sido en los últimos tiempos carne de titulares. Ambos se mostraron sorprendidos hace unos días tras observar como la prensa los había "enemistado". Sin embargo, algo extraño ocurre en Viva la Vida y aunque se limitaron a leer titulares no quisieron profundizar. Con su aclaración quisieron dejar claro que su relación va viento en popa pero no todo es tan seguro pues el cantante dejó claro que sus ausencias se debían a los múltiples conciertos que tiene por la geografía española, algo que no agradó a la audiencia.

Emma García habla cuando Bertín Osborne no está

El primer episodio tuvo lugar cuando Emma García, apenas dos semanas después del fichaje de Bertín Osborne en Viva la Vida, protagonizó su sección acompañada del enemigo de Belén Esteban, el paparazzi Diego Arrabal. Los invitados eran Arévalo y Elsa Anka. Teniendo al amigo incondicional con el que ha protagonizado fuertes enfrentamientos por una comida con el rey emérito Juan Carlos I, no pudieron evitar hacer preguntas sobre su relación con Bertín.

"Todo bien" decía el humorista, mientras presentadora y colaborador seguían pinchando para que dijese algo que elevara la audiencia. El compañero de Paz Padilla fue fiel a su amistad y con la discrección que le caracteriza echó balones fuera. Sin embargo, y tal como han dicho otros medios, esa charla terminó con una indirecta de la vasca hacia Osborne a quien le dijo algo así como "a ver cuando te dejas caer por aquí", lo que desató todo tipo de especulaciones. Ahora, sale a la luz una información de hemeroteca que arroja luz a esta complicada relación.

Emma García entrevistó a una "amante" de Bertín Osborne en 2002

Emma García era la presentadora de "A tu lado", un magazine de tarde que se emitió durante la década de los 2000 y que elevó a la fama a Lydia Lozano, Karmele Marchante, Kiko Hernández y Mila Ximénez, entre otros. En 2002, en plena discusión sobre Gran Hermano 4, una de las concursantes vendió una exclusiva sobre su relación con Bertín Osborne: Sonia Arenas.

Ella desató una guerra en Mediaset en aquel entonces entre Maria Teresa Campos y Emma García (un asunto que terminó muy mal entre ellas durante muchos años y a lo que se añadió unas declaraciones de Massiel sobre Rocío Carrasco en el programa de tarde). Bertín fue a confesarse a Día a Día y a dirigir unas contundentes palabras contra Sonia Arenas, que en ese momento colaboraba en A tu lado, con el apoyo de la veterana presentadora.

La respuesta se hizo patente esa misma tarde desde A tu lado entre la protagonista y Kiko Hernández (que en ese momento era su pareja). La guerra acabó cuando la madre de Terelu Campos se cogió un monumental enfado y para apoyar a su amigo se negó a comentar el reality desafíando por primera vez a Paolo Vasile. La relación de Kiko y Sonia acabaría mal tiempo más tarde cuando un chico joven dijo que había mantenido una relación gay con Kiko Hernández, pero eso ya es otra historia.

Bertín Osborne abandona Viva la Vida ante el silencio de Emma García

En su charla fingida para aclarar sus supuestos malentendidos, tanto Emma García como Bertín Osborne acabaron diciendo que él iba a dejar Viva la Vida durante unas semanas. Es verdad que él nunca fue despedido, entre otras cosas porque esta ahí por imposición de Paolo Vasile (Mediaset) quien quiere que suba el share de los fines de semana en Telecinco.

En este caso, dieron la justificación de que era por trabajo, pero en redes sociales los usuarios pusieron en cuestión su amistad. Que el andaluz no está agusto en el programa es algo palpable así como la pobre química con la vasca. Los espectadores piden el regreso de Toñi Moreno a la que no olvidan y con quien dicen "con Toñi no pasaba esto". Lo que está claro es que por mucho que digan, es muy difícil quitarse una mancha que ahora, con pruebas, está más clara que nunca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet