Rocío Carrasco rompe su silencio
La hija de Rocío Jurado, que desde hace bastante tiempo está alejada de los focos mediáticos, ha comentado, que cuando eres la hija de Rocío Jurado todo es más complicado, debido a la irrupción de su hija en el reality show, de Gran Hermano, como representante de su padre, para defenderlo durante las galas, ha aparecido su nombre en más de una ocasión, y eso Rocio Carrasco no lo soporta, además cabe destacar que no corren buenos tiempos en la relación con Fidel Albiac aunque sería por motivos económicos.
Siempre que se hable de mi madre allí estaré
Rocío Carrasco ha estado presentando un proyecto, sobre su madre, aún así ha querido expresar que para ella es un evento muy especial, en el que Fidel Albiac es el actual productor. Rocío Carrasco ha comentado también que "No ha sido nada difícil. Ha sido gratificante, muy divertido y hemos dado con un equipo que nos ha dado".
Rocío Carrasco habla de el museo de su madre
Rocío Carrasco ha expresado muy feliz, que "Siempre lo dije. En el momento en que esté solventado irá para delante. Mi intención era que esto se hiciese, la primera interesada era yo" ha añadido, además que el ayuntamiento de Chipiona y la familia Jurado han llegado a un acuerdo para que el museo Rocío Jurado vea la luz, sobre la relación con Fidel Albiac, ha expresado que es muy buena y que lo que se dice son solo "rumores sin fundamento".
Rocío Carrasco respecto a su hija
El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario«, ha continuado diciendo. «No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora».