jueves, 13 de mayo de 2021

'Isla Tentaciones': Lewis tiene novia ('MYHYV') y todo es ficción

No es la primera vez que la pareja oculta su relación para poder participar en este tipo de programas


'Isla Tentaciones': Lewis tiene novia ('MYHYV') y todo es ficción
  • whatsapp
  • linkedin

Lewis Leadbetter llegó a 'La Isla de las Tentaciones' haciéndose pasar por soltero mientras dejaba a su novia en España. La misma chica que le mandaba mensajes de ánimo cuando grababa el reality en República Dominicana, según ha desvelado el ya cancelado programa 'Cazamariposas'.

El surfista de Canarias ha mostrado desde el primer momento su interés por Susana Molina, pareja de Gonzalo Montoya, pero al parecer en la vida real mantiene una relación con una joven venezolana llamada Kate. Todo sería, pués, una farsa. La enésima que nos cuela el formato presentado por Mónica Naranjo.

Por lo que ha podido saber el desaparecido espacio de Divinity, Lewis y Kate llevan dos años saliendo, tal y como se podía comprobar rastreando las publicaciones que ambos conservaban hasta ahora en sus redes sociales.

Así las cosas, todo indica que la pareja montó una trama para ocultar su noviazgo y asegurar la participación de Lewis en 'La Isla de las Tentaciones' como un soltero más.

Mientras Lewis creaba una fuerte conexión con Susana, Kate, desde España, le declaraba constantemente su amor a través de Instagram. El joven ha llegado a decir en el reality que con la novia de Gonzalo "todo fluye muy bien", pero que quiere "ir despacio porque ella tiene pareja".

No es la primera vez que Lewis y Kate hacen un pacto para mantener en secreto su romance y poder acudir a este tipo de programas. De hecho, en 2018, ella logró ser pretendienta de Albert Barranco en 'MYHYV'. Cuando el tronista se enteró de que la venezolana tenía pareja, procedió a expulsarla del dating show.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar