Belén Esteban y Sofía Sescun la lían en los pasillos deTelecinco

Las dos colaboradoras se enzarzaron en una monumental bronca en donde ambas se han dedicado insultos
Liri Cal
España
30.01.2020
Compartir:

Como no podía ser de otra manera Sofía Sescun vuelve a liarla, esta vez con Belén Esteban, en los pasillos de Telecinco. La hija de Mayte Galeano, ambas acostumbradas a la polémica dentro y fuera de los platós ha protagonizado hoy una gran pelea con " la princesa del pueblo", esta vez en los pasillos de Telecinco.

El detonante

Lo que parecía que iba a ser una entrevista normal por parte de Belén Esteban a Estela Grande se torció cuando " la princesa del pueblo"  se refirió a Sofía como " Sofea", catalogándolo de "lapsus".

Si ya de por sí la relación entre ambas era desastrosa dentro y fuera de los platós, y a pesar de la " tregua" que ambas se habían dado, este comentario intencionado o no, abre de nuevo la puerta al escándalo y la polémica entre ambas.

La respuesta de Sofía Sescun

La respuesta de Sofía no se hizo esperar y alimentando la maltrecha relación entre ambas, contestó al "lapsus" de la madrileña por twitter, aludiendo a la apariencia física de Andrea Janeiro ( hija de Belén Esteban).

Este comentario a desatado las redes sociales y se han visto  las diferentes reacciones de la gente, están  los que defiende a Belén y los que están del lado de la Ganadora de Supervivientes, justificando el comentario.

El Programa de Ana Rosa

Después de estas declaraciones " El programa de Ana Rosa" ha hecho público un vídeo dónde aparecen las dos colaboradoras enzarzadas en una fuerte discusión, donde hubo insultos y ataques que se centran en lo personal. Los testigos presentes no daban crédito a lo que veían, una reportera explica como se enzarzaron en los pasillos cercanos a " Sálvame" y añadió que : " Hubo insultos y Belén estaba muy alterada" pero que al final pudieron separar y calmar a las dos colaboradoras.

La llama a vuelto a prenderse entre ellas, aunque siempre a habido reproches parece que esta vez Sofía a cruzado la línea haciendo que la " princesa del pueblo" pierda los papeles.

la opinión de Ana Rosa

El programa " las mañana de Telecinco" ha explicado cómo ha sido el enfrentamiento entre Sofía Sescun y Belén Esteban y en el plató se ha debatido sobre el comportamiento de las dos colaboradoras, algunos de los presentes han criticado el mensaje en Twitter de Sofía Sescun, " es una cerdada" o " no todo vale" han sido las críticas que ha recibido la ganadora de " Supervivientes".

Ana Rosa también se ha pronunciado ante esta lamentable situación ocurrida en los pasillos de Telecinco, la reportera y presentadora ha dicho " He leído ese mensaje y es impresentable" , justificando así el enfado de Belén Esteban.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet